-KHAN-
Yo siendo usuario normal, siendo colaborador, gm y sea lo que sea seguiré siendo pesado y el malo de la película, así que a mi no me digan como tratar a los demás, esta demás eso.
Desde la actualización he entrado varias veces y ninguno de mis ítem se ha dupeado o bugeado, que raro no?
Desde la s3 una vez se me dupeo un ítem y se soluciono solo que raro no?.
Seguiré diciendo siempre que son parte del problema si siguen criticando.
Con o sin dinero he visto varios server que han fracasado.
House tu eres el único patético que tiene que venir a algún lugar para que lo tomen en cuenta, los anti cheats los puedes encontrar donde quieras pero configurarlos según las conveniencias de tu server no.
Muéstrame las guías para crear un trade online. ya que tienes tanto tiempo libre para buscar esas cosas.
Si tanto sabes de compras online por sms create tu mu y así no tendrías problemas.
Ractor
Tienes que crearte una cuenta como "elcensurado" para hacerte la victima y para que todos piensen que se censura?
Repito, si no dan soluciones son parte del problema.
Sean los files que sean siempre tendrán errores, sean testeados miles de veces, siempre saldrán errores, hasta el mu global tiene errores.
No es caer bajo decir eso, si te gusta criticar algo que NO SABES entonces create algo TU para que veas lo difícil que es.
Es FÁCIL criticar y a todos acá les gusta criticar la labor de todos por que son mediocres, que les gusta que les den las cosas en bandeja. patéticos. y sobre todo tu.