Pa todo el mu

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -Snack- » 15 May 2014 13:49

wenas,el otro dia taba chateandome con 1 users dentro del mu y me digo que el bug y dup es del 99b tic1
yo tmb pienso lo mismo,de que es del 99b ,quisiera saves si los STAFF asen algo para que esto suceda,yo creo que si,me refiero a que si ellos lo hacen al dup y bug a proposito para que nosotros paguemos con codes y esas cosas,yo no quiero que respondan solamente los del staff,quiero que todos los del mu ( los que quedarin ) comenten su ipinion en este post

si esta mal donde lo puse muevanlo
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Re: Pa todo el mu

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 May 2014 14:35

Es la estupidez mas grande que escuche desde que largaron el season 6.

Estás diciendo que el problema lo provocaron intencionalmente ? Si gastan dinero sabiendo que hay problemas y no se solucionaron , quien es el que está haciendo las cosas mal ?

Es una verguenza lo que dicen por no esperar , yo solamente entre una ves desde que se lanzó y me entere de que había problemas para no tenerlos yo , como muchos usuarios que los tiene todos los días ... Te aseguro que todos los que se van , cuando pase el tiempo y todo se solucione , van a regresar como perro arrepentido con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido , con el rabo entre las piernas

La verdad me da a pensar de que sos un usuario de 10 años o nuevo o con falta de uso del cerebro , me impresionaste .

no te lo muevo a la plaza para que no te bardeen , por que es para insultos :roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Tomii » 15 May 2014 15:22

che viejo cerra la nalga , mira que van a hacerlo de gusto desdel a s3 estan mejorandolo , vos no tenes ni idea la cantidad de bugs que hubo en la s3 esto no es nada , te recomiendo no no hables al pedo porque el mu mejoro un monton en los ultimos años grrr

Tomii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Snack- » 15 May 2014 15:39

anda vos vicioso de mierda,no tenes derecho a desir asi,si vas a contestar estupideses ,directamente metetelas x el ojete
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor aleplata » 15 May 2014 17:38

Nada que ver, El dup es un bug del mu, ¿Te pensas que los admins los hacen eso aproposito para despues arreglar los problemas que hacen? Pensa un POCO man

uauu

Sin ofender enojo1

Fan N°1 De SA Wardega :D
aleplata
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 May 2014 17:39

Dios mio, salen con cada tontería.

Ojala no sea contagioso.

Tema cerrado y movido a la papelera.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen