pedido A Los [ADM] o [GM]

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 14 May 2014 07:59

Buenas.
Si no va acá por favor mover lo
Como Sabrán tenia unos items Dupiados Y Bugiados ,que se clonaron con algunas cosas que tenia en mi baul, por ejemplo:
Set Black Dragon +13 Refinado , Se clono con un Titan+15 que tenia en el baul ,
Alas S3 15 De Bk se clonaron con unas S2 De bk que tenia en mi Baul.
y se me desapareció un arma de RF : Guantes Piercing .
Asi que lo pedido seria:
Que Borraran los 2 Guantes Titan+15 que tengo en mi baul
Que Borraran las partes del Set titan Dupiadas o Bugiadas que tiene mi Mg : New_LorD- en el Inventario .
y que eliminen las alas S2 De bk+13 que estan en el baul.

PD: Si es posible que dejaran 1 Guantes Titan Desdupiados y 1 Glove Piercing y unas S3 De Bk Por favor.
Y Haci no tendré tanta perdida
Pido esto ya que soy hombre de negocios y esas cosas Bugiadas me han parado el negocio y no me gusta tener cosas desorganizadas uu.u
De ante mano Mil Gracias

cuenta: montoyakp

Gracias por su atención y disculpen la molestia
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: pedido A Los [ADM] o [GM]

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 14 May 2014 11:50

Si ya hiciste un tema siguiendo las reglas por tus items bugeados en: Items Bugeados y tus items dupeados en: DuperFinder Log No te queda otra que esperar a que el admin arregle los inconvenientes. Nadie tiene coronita uu.u Hay muchos antes que vos solo te queda tener paciencia. Saludos uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 14 May 2014 12:22

o0 Pues que yo sepa estoy pidiendo que Eliminen Los Items Bug Ó Dup y si es posible que me den lo que nombre SI ES POSIBLE O SINO ELIMÍNENLO o0
Y Luego tu me vienes con esa mamada o0
malmal Todo metido dentra mal malmal
Solo pido eso , si bas a hablar 1° lee bien ;)
PD: Si es posible que dejaran 1 Guantes Titan Desdupiados y 1 Glove Piercing y unas S3 De Bk Por favor.
Y Haci no tendré tanta perdida

A Y Pues . los temas creados en Dupen. y Items Bugiados , es para que no borren ningún item y se lo debuelban , y yo estoy pidiendo que lo eliminen , o quisas leíste pero no entendiste y luego hablaste sin entender uu.u
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 14 May 2014 15:41

Ah Bueno Entonses espera Que Te Hacemos El Chocolate & Las Tostadas & El Admin Deje De Arreglar los Errores Que Tiene El Server Solo Para Que Te Borren Unas Cosas Avos? Se Pasiente Chabon,Vas Creando Como 3 Temas Pidiendo Lo Mismo... Mirame Ami Tengo Mas de 6 Sets Bugeados & No LLoro...Andate Hasta Que Se Arreglen Los Errores & Volve cuando Ande Todo Bien o Facil TE CREAS OTRA CUENTA :roll:
Paciencia

Paciencia

Paciencia

Paciencia

Paciencia

-0PTIMUS.- uauu
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje