Capo me estas rompiendo demasiado los huevos Ya, soy KikFigther. por las dudas, me cerraste la Guía de el MU Helper y encima me advertís, es una Guía GRABADA y la ICE POR QUE LA MAYORÍA DE LOS USERS NO ENTENDÍAN COMO HACERLO y con esas explicaciones tampoco entendian!!!
no es lo mismo una Guía ESCRITA que una GRABADA!!!!
pido que se me saque la sanción que este intento de colaborador me dio, ya que es Grabada y mejor explicada que las otras 2
ahora está de moda hacer post después de recibir una advertencia ?
DOS POST CON EL MISMO CONTENIDO = PROHIBIDO ... por ende advertencia ... como tenías 3 te toca la exclusión!
El no tiene la culpa de tus errores viejo , espero que aprendas para la próxima ! ... que conste que fue buena tu intención pero las reglas son las reglas
Van a empezar todos a crear este tipo de temas por que se les advierte o se les excluye?
Por que no se ahorran el tiempo y me.mandan un mp asi les explico altiro que estan bien advertidos y se ahorra la verguenza de que todos sepan que son llorones?
Ay esta vez creaste un tema, gracias me haces sentir popular, veo que te importo mucho.
La advertencia está bien dada, las otras dos guías estaban bien explicadas. Es casi lo mismo ya que en esa guía que tu grabaste tu tuviste que escribir.