[Sugerencia] Alquimista Joyas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 04 May 2014 15:21

Buenas tengo una sugerencia para los miembros de la comunidad y si es aceptada seria una buena idea que los admin o gms la implementen xD,les paso a contar.

Como siempre es acertada una sugerencia que sea favorable para el server y que no sugiera hacerlo mas fruta pense en el problema que hay con las joyas que se adquirieron en el s3 desde la web y pense... ¿que tal si hubiera un alquimista que te permitiera transmutar opciones y/o nivel de las joyas? solo de joyas claro puesto que los demas item pueden subirse en la maquina del chaos, asi habria mas item +15 y mas usuarios satisfechos con su adquisicion y posterior paso de season.

¿Como funcionaria?

Tendriamos que tener un item joya +13 y otro de cualquier nivel pero del mismo,por ejemplo si es un pendiente water +13 el otro deberia ser un pendiente water (+1,+2.+3,etc...) siempre que sea excellent claro esta.
en fin la funcionalidad seria como la del alquimista de items de todo MU pero aqui en Mujot seria solo de joyas.

¿Porque deberia implementarse?

Es sabido que desde la S3 mas de el 50% de los usuarios posee mas de un kit de joyas que adquirio en la web, recordemos que en la S3 para cada set habia una combinacion de joyas y en mas de un caso muchos probaban combinaciones diferentes, es decir que joyas +13 fulles debe de haber en cantidad y a mas de uno le vendra bien un alquimista de joyas.

¿Si tengo idea lo ocupado que esta el STAFF?

Claro que soy consciente de todo el trabajo que realizan y de los problemas que tiene la S6, por eso es una Sugerencia (que sueña con ser implementada) nada mas.

Bueno Querida comunidad espero votos a favor y una pronta implementacion de mi sugerencia. 'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Sugerencia] Alquimista Joyas

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 04 May 2014 15:32

a favor!

me gusta mucho la idea,en cuanto a de lo que se implemente (si es que se implementa) hay que esperar a que e solucionen los problemas principales, como los de los items y esas cosas pero muy buena sugerencia!

saludos! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MGCharlis023 » 04 May 2014 17:12

A FAVOR ;P ;P

muy buena sugerencia 'mujot .-
Imagen
Imagen
MGCharlis023
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 04 May 2014 18:11

¡ A FAVOR !
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 04 May 2014 18:56

No se si se pudiera hacer pero estaria bueno ya que muchos(me incluyo) tienen muchas joyas y ahora casi no valen nada,como dije la S6 solo trae perdidas,en cuanto a items.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 04 May 2014 19:35

Olimpico.- escribiste:No se si se pudiera hacer pero estaria bueno ya que muchos(me incluyo) tienen muchas joyas y ahora casi no valen nada,como dije la S6 solo trae perdidas,en cuanto a items.
Saludos uauu

Buenas, no te preocupes que vas a ver como esto soluciona eso y despues... sale el sol (dans) (dans)
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 05 May 2014 02:42

100% a favor siempre y cuando sea solo para jolles por que tenes razon con la maquina de chaos xD
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor cjsinocentes » 05 May 2014 13:21

A favor!

'mujot .-
cjsinocentes
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BROTHA » 07 May 2014 21:34

A FAVOR
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 09 May 2014 09:03

A FAVOR

Lo mismo estava pensando yo ai muchos user (como yo qe tengo 43 joyas) q son +13 y no valen nada aparte no se si defienden como las mas 15 y supongo q todos los q tengan +15 van a desplomar a los +13 pero si estaria bueno lo repito.. A favor 100 x 100
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Siguiente