Tengo un problema necesito una explicacion :S

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor bloodgold » 07 May 2014 23:27

Buenas!
Bueno yo les queria contar a algun gm o directamente al admin, o al administrador del foro o a los ayudantes, que como ya todos saben del S3 paso al S6 bueno, todo bien hasta ahí, bueno me paso lo siguiente:
Yo como cualquier dia normal, le decidi entrar al mujot, hace bastante que no entraba y el main del S3 me tiraba error de que no existia el sv, y bueno entro a la pagina y veo que estaban ya con el S6 hace como 1 mes se va a cumplir y yo recien enterado y a todo esto yo re chocho bueno hasta ahí todo de primera muchachos, me pongo a descargar la season 6 y todo bien se descarga, lo instalo y toda la vuelta ... y cuando quiero entrar me salta este panel y al carajo todo, la verdad necesito una explicacion clara ya que soy una verga con la pc no entiendo lo avanzado, entiendo lo basico, le juego al mujot hace desde 2009 asique tengo bastante tiempo aca mas alla de que no me conoscan porque no me di a "conocer publicamente" nunca me intereso bueno el tema aca es ese, que hay un error y aca la foto.... Imagen Subido en subir imagenes

Desde ya espero soluciones, muchisimas gracias _D y porfavor rapido quiero viciaaaaaaaaar mgr

Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso será el triunfo.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014© BloodGold..
bloodgold
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo un problema necesito una explicacion :S

Mensaje sin leerpor OCHIX » 08 May 2014 05:03

Hola te recomiendo que descargues este archivohttp://foros.mujot.net/vie ... 29&t=45416 Tiene todas las actualizaciones. Tal vez el archivo que bajaste es uno de los viejos. Te recomiendo desactivar el antivirus. Una vez finalizada la descarga podes activarlo otra ves.

Espero que te sirva. Saludos ochix
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje