Queremos una Simple Explicacion

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor killzoner » 07 May 2014 03:15

Buenas , miren ando en busca de una explicacion, con el problema de las perdidas que tenemos a diario, por que no hacen una sola cosa, que es cerrar el mu asi de cortita, y directamente levantar el server cuando este todo solucionado, o fijensen bien, por que nosotros perdemos plata, y vos julian te llenas el bolsillo , o mas bien te dejamos el pan en la mesa, ya tamos medio cansado de andar perdiendo cosas, que ni siquiera tocamos tan en un pj entras y no estan mas, anoche me rompii la cabeza juntando harmonys y refino voy a resetear el pj, entro no tenia el set, loco que onda dejensen de romper los huevo y arreglen esto, por que nosotros somos los perjudicados no ustedes, y el tema de los gms, que onda?.. se conectan se van y fue otro dia que no entran, osea ay user nuevos que necesitan ayuda y se connectan y dicen 2 cosas y se van , si tienen un cargo es para la seguridad y buena jugabilidad del user, asi no ganan gente la pierden ya con el problema de los items, digan la posta y cierren el caso no queremos que entren cuando quieren y digan sus items, se van a recuperar "dicha fecha???" osea que onda viejos, den algo mejor para decir no somos ignorante algunos eso se lo dicen a los nuevos, a nosotros los antiguos no nos comemos la galletita asi, no soy atrevido ni nada por el estilo me dirijo con un msj, directamente sincero por que acá la sinceridad de algunos no se nota, en el server dicen algo acá no dicen nada, yo manifiesto por mis cosas, lo de mas sabran que hacer cuando esten en mi posicion ya que yo perdi demaciadas cosas y buscas una solucion esperas a que un gm entre y digan 2 cosas! El unico gm que me llama la atencion y veo que tiene un buen uso y respeto y ayuda y veo siempre on [GM]TiDoG el unico que veo que si se pone y da consejos y ayuda a los demas cosa que no veo a los otros gm, Ejemplo [GM]Sanne [GM]Lalo esta vivos? o [GM]Green ?? Siguen siendo gm? por que no los veo nunca :) Saludos uu.u
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Re: Queremos una Simple Explicacion

Notapor OCHIX » 07 May 2014 04:15

Hola..
Estuve leyendo lo que publicaste y en cierta parte tenes algo de razón; da un poco de rabia que se desaparezcan las cosas pero el caso no se va arreglar cerrando el server. La decisión la toma uno si sigue o no jugando hasta que el problema se estabilice. Con el tema de los bug he visto que varios server's andan con problemas similares. Mujot no se con que compañía trabaja sus Files. Los mismos tendrían que fixiar errores por mas menores que sean y mandarles las actualizaciones cada cierto tiempo. Pero como bien digo.. Esto no es hacer un click y listo..

Saludos. Ochix
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Notapor killzoner » 07 May 2014 14:41

OCHIX escribiste:Hola..
Estuve leyendo lo que publicaste y en cierta parte tenes algo de razón; da un poco de rabia que se desaparezcan las cosas pero el caso no se va arreglar cerrando el server. La decisión la toma uno si sigue o no jugando hasta que el problema se estabilice. Con el tema de los bug he visto que varios server's andan con problemas similares. Mujot no se con que compañía trabaja sus Files. Los mismos tendrían que fixiar errores por mas menores que sean y mandarles las actualizaciones cada cierto tiempo. Pero como bien digo.. Esto no es hacer un click y listo..

Saludos. Ochix

Por si no te diste cuenta es un Host .net.. no creo que tenga un server dedicado.. y que preferis que entres y jueges y tenes algo que te gusta y se te desaparesca ?..

Yo tengo muchos problemas los cuales nunca solucionan.. y depues dicen que nosotros somos los rompe huevo

Saludos
Atte: -.Sexiii.-
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Notapor El-Pibe-PK[MuJot] » 07 May 2014 19:12

Solucion:No Abras el Mu Hasta Que Se Arregle Todo :) Como Hice Yo... Para Que Hacer Tanto Teatro? NN

-0PTIMUS.- uauu
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Lulitax » 07 May 2014 19:24

El-Pibe-PK[MuJot] escribiste:Solucion:No Abras el Mu Hasta Que Se Arregle Todo :) Como Hice Yo... Para Que Hacer Tanto Teatro? NN

-0PTIMUS.- uauu

Decís eso porque le chupas la pija a todo el staff pajero. Yo por mi parte tampoco entro, pero no hace falta hacerse el importante y menos escribiendo de tu forma tan pelotuda. Totalmente comentario fuera de lugar.

uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mr.Satanic » 07 May 2014 19:51

Me parece un poco fuera de lugar TU comentario , pero bueno es tu opinión . Recuerda que no es una sección donde se puede insultar a gusto ya que no está permitido.

Y mas allá de eso , desde que se mudo el mu al season 6 yo no entro solo una ves en la casa de 1NF13RN0 ... por que al haber problemas solo voy a entrar a perjudicar mi cuenta , es mejor ser pacientes mantenerse en bajo perfil y no desesperarse por perdida de cosas que pueden evitar USTEDES ... a mi no se me bugeo mas nada que un personaje con tres caracteres y todo se debe a la paciencia !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Showtek » 07 May 2014 19:52

Lulitax escribiste:
El-Pibe-PK[MuJot] escribiste:Solucion:No Abras el Mu Hasta Que Se Arregle Todo :) Como Hice Yo... Para Que Hacer Tanto Teatro? NN

-0PTIMUS.- uauu

Decís eso porque le chupas la pija a todo el staff pajero. Yo por mi parte tampoco entro, pero no hace falta hacerse el importante y menos escribiendo de tu forma tan pelotuda. Totalmente comentario fuera de lugar.

uauu

Hola.
Comparto lo que dice pibe pk,vos queres que pongan offline el server ¿No es lo mismo dejar de jugar hasta que se solucione? Si de una u otra forma no vas a poder jugar n.n
Estos errores seguro se solucionan no creo que dejen sin items a todo el mundo.
Por otra parte esta bien que te dirijas con respeto y digas lo que pienses,solo no comparto lo del offline ya que quiza mucha gente quiera jugar igual.
En cuanto a lulitax,¿Que tiene de malo lo que dijo?
¿Fuera de lugar? Fuera de lugar tu comentario bardeando como si estuvieses en la plazita.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor Asdmilanesa » 07 May 2014 21:27

Yo e reseteado, juntado harmonys, etc. Y nunca perdi nada, ni las potas me faltan.
Sera en tu caso, o en lo de muchos por lo que se lee pero yo no e perdido nada.
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Notapor ibupirac » 07 May 2014 21:39

Lulitax escribiste:

-0PTIMUS.- uauu

uauu

Excluido por 1 semana.

Gente no se cansas de hacer post innecesarios?

¿Creen que por apurar se va a arreglar todo?

El admin ya aclaro en un mensaje global la situacion, no se que mas explicacion queres.

Si no queres perder nada, no entres y listo. Como dijo un usuario, yo tambienel unico problema que tuve aparte de que no se podia entrar al S6 cuando recien salio, fue cuando se desaparecio los items del store, no piensen que todos perdieron gran cantidad de items.

Cerradi uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje