q honda

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor locroXD » 04 May 2014 18:24

q honda que q soporte ni se aparece acaso entra cuando tiene ganas ? me gustaria preguntar a toda le gente que mando soporte akien le respondieron ? creeo que a nadie si ni responde los temas creados porke no ponene a alguien para soporte o si me pueden dar el numero de alopas asi callmo y me escuchan la put* boca y me devuelven el credito o me dan los codes ni se calientan en responder los temas esos disculpen las molestias gracias
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Re: q honda

Mensaje sin leerpor Showtek » 04 May 2014 18:51

Hay muchos problemas a resolver no sos el unico y no creo que 2 items te cambien demaciado en el juego, no cuesta nada esperar un poco.
Yo vengo esperando del año pasado por un problema y eso que eran 2 sets n.n
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: q honda

Mensaje sin leerpor Prototype » 04 May 2014 19:04

Hola!¡

Ya creaste un tema antes..

viewtopic.php?f=62&t=46218

A este tema lo cierro, debido a que es mejor que "Reedites" el otro con las reglas para postear para que se te de soporte.

En cuanto a tu duda de porque se tardan tanto en contestar, solo el admin, http y uriel, pueden restaurar dichos item's.

TEMA CERRADO.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT