sky evento

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 04 May 2014 01:22

Podrian bajarle un poco a la fuerza o lo que sea de los mounstros kundun con un bm 720 le sacas no los matas mas gracias y a los dragones dorados tambien..
Saludos
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Re: sky evento

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 04 May 2014 02:24

usa un RF o una Summoner, con hadas equipadas y el PJ Full Shop no te digo que los matas en segundos pero Los Matas muchisimo mas rapido que con un BM por las auras y el poder que tienen!

saludos! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 04 May 2014 03:48

ps Kik cuando balancen las razas nadie lo podra matar estan muy duros y si estaria bueno que le bajen un poquito al HP de esos vichos
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 04 May 2014 03:51

-KHAN- escribiste:ps Kik cuando balancen las razas nadie lo podra matar estan muy duros y si estaria bueno que le bajen un poquito al HP de esos vichos

HP o resistencia?

bajarle el HP no cambia que le saque 700 al bicho, en cambio si le bajan a la resistencia le sacarian mucho mas, pero como te digo yo fui con summ y RF y es una wasada como los matas _D

prueben y después hablen! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 04 May 2014 07:43

No tengo lugar para otro pj yo supongo que bajarle la resistencia no aria daño a nadie si no no los matas mas y no puedo aserme un rage o summ y gastar cosas qe no puedo gastar por que aun no tengo las cosas que me desaparecieron por culpa de el.bug y la desconeccion osea bajarles no les aria nada mal al juego va es mi opinión ojala la tomen y le bajen sino igual gracias y saludos :) si quieren despues de la desicion cierren tema
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 04 May 2014 10:46

Lo que hay quitarle son 2 cosas:
HP y Ataque .
que ganas con que tenga poco HP Pero de 1 Ataque te mate jijiji
esos Kumdum estan muy duros en el Evento Sky , porque en ese otro mapa donde el esta jijiji no se donde , se me olvido .
lo matas , pero el no te matara , o es que solo me pasa ami NN
Dentre y como al Minuto lo mate pero los del Evento Star te matan tirando 1 Poder. me paso eso a mi y eso que tenia Iner
espero que arreglen eso
Buena Sugerencia Para Mi.
Bay Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 04 May 2014 11:01

Buenas aun no jugue al evento sky pero si mate un kundun y es verdad que estan bastante dotados de poder y defenza jeje, seria buen que le reduzcan a la mitad sus atributos al igual que los dorados.

Mi voto a esta Sugerencia: A FAVOR !!!
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor fab10 » 04 May 2014 12:29

Buenas...
Por un lado estoy a favor, ya que en este evento no tiran cosas tan importantes y cuando caen items acc tenés que ser rápido para agarrar algo de lo poco que tira, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que entran en este evento. mgr
Pero por otro lado mucho no me gusta, ya que es una forma de "entretenerse", o por lo menos para mi lo es... Prefiero estar horas y horas peleando contra un kundun o un dorado antes que hacer un duelo o war que dure 3 o 5 minutos, porque matás y/o te matan de 1 hit por más que tengas set sockeado y el árbol completo. :? Y lo peor es que algunos usan esa hada que "está bug". :roll:
Si dropeara acc en cada aparición que éste hace, entonces sí estaría totalmente a favor; he jugado varias veces este evento y en la mayoría de los casos tiraba cosas exe, ni siquiera un chaos. (UU) Esa es mi opinión. _D
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OCHIX » 07 May 2014 04:41

La verdad que Tenes razón. Son re duros los kundum. En mi caso no me voy a crear una summ solo para el sky event jaja..
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a Sugerencias