Sugerencia De Nombres

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 03 May 2014 10:16

Buenas.

Esta sugerencia ya la había echo en la S3 y pues no me acuerdo que me habían dicho y bueno ya que estamos en la S6 Creo que es muy buena , desde mi punto de vista , bueno comencemos:
Cambiar Nombre Con símbolos.
Creo que seria una de las mejores sugerencias para los nombres ya que si puedes cambiar el nombre por la pagina pero con solo las señales :
. -
Lo Cambian pero no seria mejor con algunas de las S6 que lo puedes cambiar con estos símbolos:
► • » ♀ ☺ ☻ ♥ ♦ ♣ ♠ ◘ ○ ◙ ♂ ♪ ♫ ☼ ↕ ◄ § ↑ ↓ → ← ∟ ↔ ▲ ▼ ! " $ % & ' * + , Etc.

Los Únicos símbolos que NO DEBERÍAN DE USARSE SERIAN:
[ ] ( )
Ya que quisas se hagan pasar por [GM] ó [ADM] .
Como podrías Cambiar tu nombre viejo con solo símbolos como:
. -
Sencillo , comprando algunos codes y luego canjearlos a un [ADM] ó Quien Save ;P , y que el te cambie el nombre con los símbolos de moda ;)
Espero que les guste la sugerencia
Si pensamos en algo pequeño los frutos serán pequeños, Hay que pensar en grande para tener cosas Enormes.

Mujot Debe ser un Mu que resalte y que sea único y hay muy pocos S6 Que tienen ese beneficio 'mujot

Bay Y Cuídense
uauu uauu

Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Sugerencia De Nombres

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 May 2014 13:01

No me gusta por 2 razones

1 dificulta al GM o ADM para que te llame por el nombre..
2 Van a querer usar los caracteres []
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 03 May 2014 13:20

jijiji Para Llamarlos no seria tan difícil ya que los [GM] los e visto en mapas frecuentes haci que si alguno tiene una duda y el nombre es difícil solo le dice donde esta y haci irán Todos los que tienen dudas ,
O Para eso esta El Wisp
Y Por hay le dirá donde se verán ;)
Sobre los caracteres [ ] , esos no se podran utilizar , osea Ponen a disposición Todos los demás ,
Excepto [ ] ( )

No Nos Compliquemos tanto la vida jijiji , porque los [GM] que e visto por el momento mantienen en mapas como Lorencia , Devias , Arena ,
PD Importante : y si no saben escribir el nombre facil :
SELECCIONAN EL NOMBRE POR WISP , LE DAN [ CTRL + C ] Y LISTO ESCRIBEN LO QUE TENGAN QUE ESCRIBIR Y [ CTRL+V PARA PEGAR EL NOMBRE ;)

Para mi no me parece tan difícil de hacer , pues realmente no se como sea eso , pero podrían Wispear , o Hacer lo que digo sobre el Crtl+C Y Luego Ctrl+V
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 03 May 2014 14:58

Buenas, la verdad lo veo innecesario y absurdo al tema de habilitar símbolos para un nombre "fashion" :v el server esta necesitando otros cambios, otras ideas, mucho mas productivas y que generen el ingreso de nuevos usuarios, se que quizás nadie convenza al dueño de este Post de que no es momento de algo así conri1

Mi voto a esta Sugerencia : EN CONTRA
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor -Snack- » 03 May 2014 21:02

yo estoy en contra,porque no me parece nescesario poner esos simbolos,que tienen los que tenemos ahora?estan re piolas y tampoco no te vas a hacer mas fuerte o algo asi so tenes esos simbolos,osea para mi es una absurda idea

Mi voto a esta Sugerencia:EN REMIL CONTRA
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 03 May 2014 22:48

no se de que se preocupan por los caracteres [] si los GM y o ADM en esta vercio se les ve clarito el logo del mu ensima de sus cabezotas ahahahha

y si estaria buena la idea pero no se...
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 04 May 2014 00:54

En contra por 2 razones:
1)
Supongamos que tomen como válida esta sugerencia, y uno vaya y se ponga de nombre ◄(↔∟↔)►. Luego viene pepito de 11 años, que apenas sabe hacer el "@", y quiere comerciar con "◄(↔∟↔)►" por trade online, a lo que éste le dice a pepito "manda online vos", entonces el chabón en el momento en que tenga que poner ese nick para poder comerciar ¿cómo caraj* va a hacer? tic1 A menos que se haya estudiado la tabla de caracteres del código ascii, pero ¿si no los sabe? va a tener que volver a entrar al server a decirle a "◄(↔∟↔)►" que no sabe realizar esos caracteres y que, por tal motivo, sea él quien mande el trade... Gran pérdida de tiempo ¿no crees?

2)
¿No te parece que el server quedaría horrible con nombres con dichos caracteres? 'ieste
Sin mencionar las dificultades de los miembros del staff para tener que llevar a estos usuarios a otros mapas. mgr
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 04 May 2014 07:43

Una boludes total jijiji
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Volver a Sugerencias