PROBLEMA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor NotFOUND » 03 May 2014 13:47

Hola tengo el problema que todos los items que tenia en el baul 2 y 1 no tengo ninguno, y vacie el baul y todo ya hace 1 dia que lo vacie y no aparecen
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA

Notapor -KHAN- » 03 May 2014 14:30

parece que a todos le paso lo mismo... :S
solo queda esperar que el ADM aga los arreglos pero no te preocupes ya dijeron muchas veces que si nos iban a devolver nuestrositems...
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Notapor Claudio283 » 03 May 2014 15:02

Buenas, los baules "extras" que habian fueron deshabilitados y se dijo que a medida que se hiciera espacion volverian los items bugeados, habra que esperar nomas tic1

P/D: (Voz modo susurro) yo tambien tengo items bug que espero ansioso regresen (dans)
Claudio283
Game Master Manager

Notapor LECS » 03 May 2014 15:09

admin escribiste:Quienes no tengan espacio suficiente en el baúl 0 para recibir la totalidad de los items que estaban en los otros baúles, tan sólo deben hacer el espacio suficiente y desconectarse del juego por 15 minutos para que el sistema de entrega automática de items de MUJOT les reparta de los items restantes (esto sería igual al funcionamiento del Trade Online, o de la entrega de Sets Fulls por cantidad).

Se aclaro bien
viewtopic.php?f=2&t=46158

Lean detenidamente.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor -KHAN- » 03 May 2014 15:21

http escribiste:
admin escribiste:Quienes no tengan espacio suficiente en el baúl 0 para recibir la totalidad de los items que estaban en los otros baúles, tan sólo deben hacer el espacio suficiente y desconectarse del juego por 15 minutos para que el sistema de entrega automática de items de MUJOT les reparta de los items restantes (esto sería igual al funcionamiento del Trade Online, o de la entrega de Sets Fulls por cantidad).

Se aclaro bien
viewtopic.php?f=2&t=46158

Lean detenidamente.

Saludos

Hola tengo el problema que todos los items que tenia en el baul 2 y 1 no tengo ninguno, y vacie el baul y todo ya hace 1 dia que lo vacie y no aparecen

Lean detenidamente.

Saludos
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Notapor NotFOUND » 04 May 2014 09:50

Ya lo lei a eso, si no no hubiera publicado nada, te digo que vacie el baul 1 los items no llegan hace 2 dias ya que los estoy esperando, espero no haber perdido todos los sets que tenia
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.