stats LE

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor i_v_a_n » 29 Abr 2014 17:35

hola al grano gente jaja... me podrias pasar los stats correctos del LE para no tener lag bugg o como se llame cuando no hace el poder jaja :D saludos
I_V_A_N--->>LOS--->>>SALUDA--->>>:D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Re: stats LE

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 29 Abr 2014 17:42

todo 32767 menos la agi q tiene q tener 13000 o le podes poner un poco mas depende el set q uses uauu ah y ya creaste un tema borralo antes q te adviartan XD uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 29 Abr 2014 18:35

Además de lo que te dijo DEMONIIO.
Podes subir la agi a 32.767 y ser DL Defensivo, es decir no poder usar el Fire Scream pero sí el FireBurst.
Te dejo una guia para que veas cual te gusta más. Ya que las razas ahora están equilibradas podes elegir _D

ATENCIÓN: DL OFENSIVO Y DEFENSIVO

Obviamente, no es seguir tal cual la guía. Podes editar las armas/shields/sets/joyerías a tu gusto, pero ahí estan mas o menos la diferencia y explicación de cada ''tipo'' de DL.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor i_v_a_n » 02 May 2014 20:19

y en donde puedo arreglar los stat de LE porque me re pase de agilidad por era bm y bue se me jodio y tengo 32000 de agi y no hace ningun poder
I_V_A_N--->>LOS--->>>SALUDA--->>>:D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 02 May 2014 21:08

i_v_a_n escribiste:y en donde puedo arreglar los stat de LE porque me re pase de agilidad por era bm y bue se me jodio y tengo 32000 de agi y no hace ningun poder

Por el momento de ningún lado , al menos que el admin te lo haga , pero no creo por que está solucionando problemas !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero