Error del Launcher

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor geminis33 » 30 Abr 2014 17:52

Hola !
Bueno esto me viene pasando desde que descargue el season 6... el launcher cuando lo abro tira el cartel de "version al dia" aveces aparece y se va pero la mayoria de las veces aparece y se queda ahi como 30 minutos y no seva y tengo que finalizar el proceso porque tampoco me deja cerrar el launcher......
No solo eso... Tambien cuando me logeo con la cuenta y pongo ingresar(dentro del juego) se me queda la musica sonando y el juego trabado... no abre la parte para seleccionar el pj 'sacado
y si no hace eso el ultimo problema que vi es que cuando selecciono el pj y pongo conectar aparece la imagen de cargando mapa (un mapa antiguo) y mientras sigue la musica y no carga mas el mapa y hay que cerrar el mu y volverlo abrir...
Porque pasa esto ? hay alguna solucion ?
Saluuuuuuuuuuuuuuudosss :D uauu
geminis33
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: www.mujot.net https://www.facebook.com/luu.l.romero

Re: Error del Launcher

Notapor Mr.Satanic » 30 Abr 2014 20:13

Eso de logearte y entrar a la cuenta tarde bastante quedando tildado , es problema de internet . Siempre que pasa eso cuando esperando y buen rato,entra finalmente y te desconecta .

Y sobre los procesos , hicieron una guía , podrías buscarla (dice que entrando al administrador de tareas y cerrando algunos procesos pueden acelerar la entrada del launcher al game)

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.