ITEMS BUGEADOS Y DUPEADOS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor omar99 » 28 Abr 2014 20:09

Buenas vengo a denunciar unos items bugiados y dupeados : dupeados por q 1 set GUILD MASTER en el baul se iso TITAN y mi TITAN no lo puedo sacar 2 FLAMES SCKEADAS las psue en el baul cambie de personaje volvi con otro PJ abri el baul no pude sacarlo mas despues 1 breaker y otra flame se me desaparesieron del baul y 1 set nigmare + 13 y 1 S3 de SM +13 y 30 armonis en la maquina de disolver y se me desaparesio 1 peche titan ES todo aviso las cosas q se me BUGEARON Y DUPIARON ns vms uauu
omar99
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEMS BUGEADOS Y DUPEADOS

Notapor Prototype » 28 Abr 2014 21:44

Hola!¡

->Para reportar tus item's dupeados, te dirigís a la sección DupeFinder Log y haces tu debido reclamo, siguiendo las reglas para postear

viewtopic.php?f=58&t=34532

->Para reportar tus item's bugueados, te dirigís a la sección Items bugueados y luego posteas siguiendo las reglas siguientes viewtopic.php?f=99&t=25132

Tenes que tener paciencia a la hora de hacer un reclamo, así que solo espera _D.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Re: ITEMS BUGEADOS Y DUPEADOS

Notapor omar99 » 28 Abr 2014 23:44

hola gracias si solamente q aviso por q unos user me dijieorn qavise por las dudas si podes MOVELO adonde van porfis
omar99
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.