[Consulta]server OFF?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor Claudio283 » 28 Abr 2014 12:27

Buenas, resulta que no estube entrando estos dos ultimos dias y hoy me encuentro conque el server esta off, queria saber si hubo alguna actualizacion o si el server esta off por mantenimiento nada mas, desde ya agradesco la respuesta!
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Consulta]server OFF?

Notapor KikFigther. » 28 Abr 2014 12:35

Hola, Ya esta ON de nuevo, se pone off rara ves, creo que entra el ADM a arreglar algo y se sale! _D

saludos! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Re: [Consulta]server OFF?

Notapor Mr.Satanic » 28 Abr 2014 14:03

KikFigther. escribiste:Hola, Ya esta ON de nuevo, se pone off rara ves, creo que entra el ADM a arreglar algo y se sale! _D

saludos! uauu

O puede ser que el admin lo este modificando , o lo reinicio para que las modificaciones que hizo se apliquen .

Pero igual no hace falta crear un tema ! Ya que siempre cuando está off al instante está online , si no se da un aviso.

Tema cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje