La realidad de este servidor es que detras de la administracion hay 2 o 3 personas creo (o talvez en este momento el admin solo con sus frutas y verduras que le hablan), que son las que mantienen el servidor en pie, arreglando y agregando cosas de a poquito.
En la actualidad no hay ningun cliente de mu online que no traiga errores, por que creen que hasta el servidor mundial se tiene que ir actualizando y teniendo etapas de mantenimiento cada cierto tiempo?
Si no es por algo del engine, es algun bug o exploit que descubren los usuarios y empiesan a llorar todos como bebe
Ahora, este servidor que es gratuito, funciona relativamente bien, se han devuelto muchos items que los usuarios perdieron por estos problemas, el staff se va organizando de a poco, etc.
Para mi la comu va progresando, a paso lento, pero no olviden todos los problemas que se arreglaron desde la 99b (2008) hasta la s6(2014), esta comunidad paso por cosas re grosas, al servidor lo mataban 3 veces antes de que cayera al piso, el admin intentaba plancharse las camisas mientras le hacian DDoS a la pagina principal. Mientras el admin se hacia un licuado de verduras los pibes llenaban el foro con quejas y nadie con una solucion, no, eso nunca (con exepcion de algunos

De seguir asi los usuarios, si yo fuera el admin hubiera tirado todo a la bosta, pero no se, por ahi tanto jugo de sanahoria lo volvio pelirrojo y perdio el alma

De a poco se van a ir solucionando los problemas, calculo que en unos meses van a poder jugar normalmente, pero esperemos que el proceso continue infinitamente, eso hacen los servidores posta

Saludos