http://i.imgur.com/J7qIsh2.png
Mi Amigo Querido, creo que en este tema no se necesita tu opinión ya que das palabras que ni vos entenderás no comentes sin saber sin pensar solo por que ay una charla de 2 personas.PandaZVEZDA escribiste:buenas como no keres que beamos los problemas si ni sikiera se podia entrar dios mio la web y las imagenes de cuando se inicia el game estan buenicimas pero como keres ke pidamos las gracias a cada rato cada ves que meten un item, cada ves que nose meten algo como no keres que critikemos el trade si a cada rato te cagan con los items uno se fuersa para conseguir los item o juntarce 20 peces para mandar una tarjeta para comprar por sms cosa que anda para el cu** se isieron las mejores y si vimos lo bueno estamos felices en realidad isieron una sola mejora que fue poder entrar al game y no desconectar depues los otro sigue el laggg los item bug sms que no andan lo negativo de lo item nose yo di gracias cuando sakaron el s6felicite yo siempre digo thaks gracias te digo una cosa los gm entran rrara ves nose porke no los sancionan sino pregunte ni entran entran cuando se les ocurre para aser eventos y luego se rajan
y si ingresan cosas nuevas lo que sucede es que si no le sacan un fruto no van a dar las gracias ya que si ponen un haber "Alas s5" Ejemplo.BK.SLAYFER escribiste:Se cambio de season y todos ven los problemas...
Se cambio la web y 1 crea un tema admirando la web.
Se creo un trade online y todos critican.
Se hacen mejoras y todos ven lo negativo.
Se ingresan ítem y todos ven las cosas negativas.
Piden piden piden y con suerte dan las gracias.
Piden piden piden y y que hacen siguen pidiendo para sacar provecho..
NUNCA están conformes.
NO niego que hay problemas, que son a largo plazo, pero siempre se trabaja para resolverlos, julian saca actualización tras actualización y aun así siguen criticando.
BK.SLAYFER escribiste:Se cambio de season y todos ven los problemas...
BK.SLAYFER escribiste:Se cambio la web y 1 crea un tema admirando la web.
BK.SLAYFER escribiste:Se creo un trade online y todos critican.
BK.SLAYFER escribiste:Se hacen mejoras y todos ven lo negativo.
BK.SLAYFER escribiste:Se ingresan ítem y todos ven las cosas negativas.
BK.SLAYFER escribiste:Solo para que te enteres y no hables tonterias sin saber, por que es lo unico que sabes hacer
-Dr.House- escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Se cambio de season y todos ven los problemas...
obvio , si no vemos los problemas no se puede solucionar nada , ya que mayormente los usuarios reportan los errores ya que la administracion en general se la rasca, excepto claro el tan amado julian
- Código: Seleccionar todo
Se la rasca?? te repito TU NO SABES NI MIERDA LO QUE HACE LA ADMINISTRACION, ASI QUE NO PUEDES VENIR A CRITICARLA. Julian ha sacado actualizacion tras actualizacion HAY PRIORIDADES, por eso no se ven otros temas. De conectarse 15 llegaron a conectarse 100 USUARIOS!!!!! o eres idiota y no te das cuenta????
BK.SLAYFER escribiste:Se cambio la web y 1 crea un tema admirando la web.
entonces para que decis que nadie valora el trabajo que hacen ? si a la ves que crean un tema para admirar la web lo rechazas.![]()
No las rechazo. asi que no hables sin saber NUEVAMENTE.
BK.SLAYFER escribiste:Se creo un trade online y todos critican.
obvio ,las estafas se subieron al cuadruple de lo que era antes , ya que al no mostrar el refin , la gente choreaba a 15 manos.
ESTAFA??? cual estafa??? si el item es entregado no hay estafa tic1, la estafa se da si el item no es entregado.
A parte no es culpa de la herramienta idiota, es culpa de los usuarios que ellos son los que se dan las cosas, la herramienta noes quien selecciona los item.BK.SLAYFER escribiste:Se ingresan ítem y todos ven las cosas negativas.
por supuesto que se ve lo negativo , yo no se cuando se subio el code , pero desde que sale 10 pesos van a terminar pagando el host todos los gms y admins y vas a ver que van a quedar no 8 , ni 5 , creo que julian y uriel , por que nadie va a poner 1 sope, para que agregar items que no sirven , se bugean o dupean , es como solucionar un problema con otro
No tiene nada que ver lo que dices, otra ves te equivocas y no comentes si no sabes nada.
BK.SLAYFER escribiste:Solo para que te enteres y no hables tonterias sin saber, por que es lo unico que sabes hacer
faltan los 2 queridos administradores de gms , y el administrador de administrador ,y nos olvidemos de los admins de foros , que tambien tienen privilegios![]()
Esos 2 queridos admin de gm pasan conectados no necesariamente en el foro, no necesariamente con sus pj adm, tambien tienen otros pj los cuales utilizan para ver otro tipos de problemas de primera fuente. NUEVAMENTE HABLAS SIN SABER
no se por que defendes lo indefendible , parece que te pagan o lames huevos a alguien.
Tu eres el que habla sin base, sin fundamentos, sin saber que es lo que realmente se hace, asi que mejor no opines si no sabes.
Mientras sigan sacando updates que no solucionan nada , y que la gente se canse de los bugs , el chance estupido de la maquina de chaos en un server fast , y que ensima tengas que pagar por mas items , en 1 mes , de los 50 on que quedan , pasan a 10 .
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados