Vida de los pjs

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor zrelaxingz » 23 Abr 2014 18:55

Hola, tengo una duda sobre la vida de los pj...

El bm tiene "iner" supuestamente xq no esta activado, y lo que me llama la atencion es que por mas que tenga un set s4 soket agua y un escudo casi caemos de un hit al igual que los otros pjs, sacando los rfs que con el buff de ellos son bastante duros, quiero saber si eso se va arreglar o que van a hacer xq me parece medio feo que todos nos morimos de un hit, osea es jugar al que pega primero gana, la unica forma de aguantar es bugiando la hadita como muchos ya lo estan implementando... A mi me parece que no deberia haber una raza superior pero si estar equilibrado en vida osea yo sokie un brave con wind max life y la mentablemente fue al p2 xq no sirven osea la vida no pasa de 65535. y tambien estan los que no tienen ningun item nada mas un arma full y matan de un hit al igual que los que estan armados... osea si nos gastamos en armarnos deberia ser para algo mejor me parece ya que sino estariamos todos con un set de la kundum + 2 y listo. Y si implementan esto deberian sacar las potas complex del shop y las sd ya que con esto y el iner y los seed wind on la mayoria no caeria nunca, solo dejar las de vida.

Es solo una opinion ya que me molesta bastante que me bajen de un hit todos y los duelos no tengan sentido, o si activan el castle va a ser muy malo ya que cuando algun bm/dl/sm/mg o rf (Si arrglan lo del aura) no pueda mantenerlo ya que solamente un hit y caen.

Att: ..Joker..
zrelaxingz
Conociendo foros MUJOT

Re: Vida de los pjs

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 23 Abr 2014 22:04

Hola.

Sabes que mucha razón tenes ya que una elf te mata de 1 hit tic1 como todo los pjs Obviamente sacando al "Rf" ya que con su aura de por si es duro , me gustaría que de ultima se sacaran la big posion y Sd, ya que regenera mucho mas rápido o darle un buen uso al iner. pero bueno recién se lanza la s6.

Estoy a favor del Iner!.

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Abr 2014 22:15

El balance de los pjs estan bien, hay que aprender a aguantar y usar el pj.

El tema del angel es otra cosa aparte.

Ademas gran parte de la gente esta sin refinar ni sockeada.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor zrelaxingz » 23 Abr 2014 22:56

ibupirac escribiste:El balance de los pjs estan bien, hay que aprender a aguantar y usar el pj.

El tema del angel es otra cosa aparte.

Ademas gran parte de la gente esta sin refinar ni sockeada.

Saludos uauu

Claro pero la unica forma de aguantar es bugeando y me parece que eso no esta bien... y los pjs no esta bien, porque bugean con el hadita y algun mace no los podes bajar y te terminas bugeando y aparte lo del iner y los seeds tambien deberian cambiarlo... esto es para futuro ya se que recien empieza el s6 y estan arreglando los bugs de items y del dup del vaul pero bueno digo nomas. porque me parece que no es justo que los que recien empiezan maten a los que jugamos hace mucho en este server de un hit ... pero no se ya se decidira saludos

Att:..Joker..
zrelaxingz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 23 Abr 2014 22:58

se quejaban por que las razas no estaban parejas, y ahora se quejan por que estan parejas kjajkajkakjajajkakjakjakjakjakja

aprendan a usar los personajes _D
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 23 Abr 2014 23:13

Yo no me quejo , es mas fui el primer BM que se sockeo y armo, sino preguntelen a Green o a Leyend ya que tengo un video con Leyend ;P Pero solo mi duda era el Iner, pero ya me explicaron acá mi amigo Slayfer.

uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 24 Abr 2014 12:31

parecen unos pt viniendo a llorar porke los matan como sexi si usas shield refinado duras bastante nose si sera lo mismo con shield socket capas el refin ande mejor proba con refin la adita es para peetes no te recomiendo sockear aora que solo hay cosos lvl 3 y 2 slot creo nomas guarda las cosas y espera que pongan los 5 slot y lvl 5 el iner nose si estara activado no ase casi nada de diferencia el unicos que matan facil al rf son el magic y el mago ya dijeron miles de veses que todas las razas stan ekilibradas
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 24 Abr 2014 14:01

Ami lo que no me gusto fue que los set s3 no tienen socket, y todos dicen que tenes que ponerte socket para ser mas groso.
Ahora mi pregunta es: ¿para que sirven los set S3.
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 24 Abr 2014 15:01

.BOYKA. escribiste:Ami lo que no me gusto fue que los set s3 no tienen socket, y todos dicen que tenes que ponerte socket para ser mas groso.
uauu

La novedad de los S4 es que sean los unicos con sockets.

Igual para mi ahora (cosa que me parece bien), esta bastante parejo el tema de sockets-refinacion.

Con la refinaciones podes aguantar mas , o ponerte el set SD.

Con los sockets es como que tenes opciones mas complejas, como aumento de refle o recuperacion de vida, y tenes opciones muy parecidas a los sets ACC para las armas.

Es cuestion de probar.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor zrelaxingz » 26 Abr 2014 18:59

ibupirac escribiste:
.BOYKA. escribiste:Ami lo que no me gusto fue que los set s3 no tienen socket, y todos dicen que tenes que ponerte socket para ser mas groso.
uauu

La novedad de los S4 es que sean los unicos con sockets.

Igual para mi ahora (cosa que me parece bien), esta bastante parejo el tema de sockets-refinacion.

Con la refinaciones podes aguantar mas , o ponerte el set SD.

Con los sockets es como que tenes opciones mas complejas, como aumento de refle o recuperacion de vida, y tenes opciones muy parecidas a los sets ACC para las armas.

Es cuestion de probar.

Saludos uauu

La recuperacion de vida no esta activa, y no sirve ya que todos los pjs tienen 65535 de vida al igual que el seed max life no sirven... x la vida de los pjs uauu
zrelaxingz
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje