BK.SLAYFER escribiste:12 staff para resolver las cosas puntuales??? si tan solo hay 8 del staff del juego y 7 del foro (que no ven las mismas cosas) donde están los 12? si los que ven las cosas puntuales del servidor son 3

fijate bien que no lo dije literalmente, fue una expresión , ahora lo aclaras mejor vos , 8 del juego y de suerte se conecta 1 para mostrar sus armas y miles de items y se va , 7 del foro ? disculpame pero de suerte eh visto a 1 , o 2 y ninguno comento o ayudo en nada , solo entro y se fue.
BK.SLAYFER escribiste:Aquí los que no son competente son los usuarios por que cuando se trata de reclamar vienen en masa y cuando se trata de aspectos positivos ni aparecen.
eso es obvio , vos crees que van a venir a tirar algo positivo a una comunidad que tardo casi 4 años en sacar otra versión ?
BK.SLAYFER escribiste:Y te recuerdo que los gm y adm tienen una sección para ellos en la cual debaten los bug, es por eso que comentaban o comentan mas....
mira esa

sección

que claramente esta oculta , propondría una idea , la cual seria que esa sección fuera publica , en el sentido de solo lectura , por que vamos , dudo que alguien comente algo serio con respecto a lo que pasa hoy en dia en el super servidor 4 años de desarrollo llamado super mujot.
BK.SLAYFER escribiste:dices errores básicos de la s6, si son básicos de TODOS los s6 y algunos puntuales son por que MUJOT tiene herramientas EXCLUSIVAS, programadas por julian, no son copias, como te dije son PROGRAMADAS, y eso lleva tiempo y hay errores.
claro no son copias , como los skins que traia k41n ? jaja
BK.SLAYFER escribiste:como TODOS los incompetentes usuarios se dedicaban a tirar mierda y no a testear como correspondía era difícil lograr un 100% de satisfacción.
eso no me meto , ustedes decidieron elegir o dejar al publico el server test y no le dieron bola , seguian viendo como allopass les tiraba moneditas de todos los nenes que gastaban plata a lo loco
Los GM en cuento a temas de BUG no pueden llegar y lanzar una decisión, eso se toma por parte de todos los miembros y se opina al respecto para no tener problemas.
BK.SLAYFER escribiste:La definición la se muy bien, por eso se quien es incompetente y quien no lo es.
entonces si sabes , de los 8 que hay se conectan de suerte 1 o 2 en el juego , y de los 7 hay 1 casi siempre , sabrías que la definición no esta muy correcta
BK.SLAYFER escribiste:Mejor entérate bien de las cosas que pasan acá antes de opinar, mira que recién apareces y prácticamente la opinión de como se hacen las cosas o se han hecho no es valida aquí.
yo puedo tener la opinión que quiera , si no no vendría a comentar , yo me entere de todo en estos pocos días que estuve en el servidor , tanto como peleas de gatas entre gms , o discuciones absurdas entre gms en el foro , hasta " despidos " que como dicen ustedes , retiros
si nadie sabe lo que pasa , entonces como se puede opinar de como anda la comunidad , si nadie lo plantea en ningún lado para estar al tanto , si no como esperas conseguir "palabras positivas " si nadie sabe lo que pasa y por eso se generan "problemas en masa "
se le dio cargos a mucha gente que trata de agrandarse siempre , yo soy egocéntrico , pero la administración ? pff , son malcriados con mucho poder.
Pd1:para ser administrador de foro tenes horrores básicos de ortografía , como asi (así) yo puedo ser un user y hablar como quiera , pero un administrador ? que siempre contesta con "objetividad" , como se te puede tomar en cuenta lo que decís si , siquiera podes editar un quote bien