Administracion !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -xAskinG.- » 22 Abr 2014 16:53

Bueno, empezare . 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado

1ero que nada quiero decir qe por que mierda me cierran los temas un tal " Mr.Satanic " sin un respuesta concreta
2.- por que mieerda los "Gms" no pueden hacer nada , me dicen contacte con el admin el lo tiene que hacer

que estan pintandos sirven para adornar el server ???

el foro no los pescan los admin ... solo estan unos 7 pelagatos al dia en foro uno expone un problema y nada...
niuna sola solucion . se que me dira que estan ocupados viendo el problema del server y bla bla , que se yo el server esta estable ahora , me importa una wea si mi banean la cuenta de foro , ya que de tal mr.Satanic lo unico que se decica es a tirar adv ya que no sabe hacer ni una puta cosa mas

Me gustaria que este server fuera con un elenco de Staff mas Competente , me diran que sabes tu de staff y bla bla eh sido Staff en otros foros y Comunddades que eh dejado en Muy Alto y por cosas de tiempo me retire ...
Mas que nada Espero llamar su atencion y aplicar un tiron de orejas :))

Eso Chao ! y si no les gusta son repeteros...! _D _D _D _D _D _D
-xAskinG.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Administracion !

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Abr 2014 17:01

Las advertencias y cierres de temas que hace satanic los hace bien, no necesita tirón de orejas....

Hay problemas que están mas allá de las manos de los GM, ellos son moderadores, no tienen completa administración del juego, eso lo tienen los administradores.

Los admin tienen acceso a las bases de dato del juego, por eso ellos pueden resolver directamente los problemas.

El foro SI lo pescan los admin, por eso estoy yo, julian, luis y a veces gaston.

Si exponen el problema y no se responde es por que lo están tratando de ver y resolver no crees? no hay que ser idiota para no darse cuenta de eso.

El staff es competente, los usuarios como tu que no sabe lo que se hace por atras no lo son.

les vale madre al staff y a la administracion si fuiste gm _D _D _D _D _D

No habra tiron de orejas para nadie _D _D

Y para finalizar te ganaste advertencia por publicar tema mal ubicado :) uauu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Abr 2014 19:04

BK.SLAYFER escribiste:Y para finalizar te ganaste advertencia por publicar tema mal ubicado :) uauu

JAJAJAJAJAAJA TENTADOOO :lol:
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 22 Abr 2014 19:49

tenes rason el staff muy poco competente unos vagos ojala pusieran gente seria competente sino tenes tiempo si tenes que estudiar o trabajar y te chokan los horarios retirate deja lugar a alguien que tiene las ganas y tiene tiempo tiron de orejas ? una trompada en la jeta seria mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Abr 2014 19:50

Ya te dije anteriormente , de que yo no puedo hacer mas nada que mantener el foro en orden lo mas que yo pueda o que se pueda ... Que cuando hay incumplimiento de reglas se aplica advertencia .

En un post de soporte> items bugeados publicaste DOS VECES upp ... NO SE PUEDE HACER SPAM y te los borre para no volver a ponerte advertencia por que por el primer de los UPP si lo había hecho .

Te enojas por una advertencia y el que no cumple con las reglas sos vos , no yo . Ademas no es un castigo ni nada por el estilo , es para que no vuelvas a cometer los mismos errores, acá no te vamos a dejar hacer lo que vos quieras si no cumplís con las normas !

Yo se que soy jodon con las advertencias , pero al fin y al cabo los endereza en el sentido de aprender donde se ubican los post , que no pueden comentar cualquier cosa en cualquier post y cosas comunes que todos hacíamos o hacemos para que no volvamos a cometer las mismas faltas .

Que yo haga cumplir las reglas , no quiere decir que no me equivoque , yo puedo poner mal una advertencia o puedo incumplirlas inconscientemente ... Pero siempre que lo haga o hago , hay alguien de mayor rango que yo que me diga que me equivoque y por que , que trate de que no se repita . Yo soy como vos , y también me puedo equivocar , o no ?

tenes rason el staff muy poco competente unos vagos ojala pusieran gente seria competente sino tenes tiempo si tenes que estudiar o trabajar y te chokan los horarios retirate deja lugar a alguien que tiene las ganas y tiene tiempo tiron de orejas ? una trompada en la jeta seria mejor

Y vos no tenes nada mejor que hacer , que criticar ! :roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Abr 2014 20:59

Mira amigo lo que le digo a todos los que se quejan por las advertencias, su nombre lo dice son ''ADVERTENCIAS'' es un llamado de atención vos te imaginas que seria el foro sin las advertencias? o sin reglas? Los colaboradores, gms y demás miembros del staff tendrían mover,editar,cerrar etc.. mas de 100 temas diarios a sus secciones porque el 70% sin las advertencias no aprendería:

-Donde se ubica un tema
-Colocar títulos coherentes
-Un tema ''TUYO'' donde necesitas ayuda sin esta regla
Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

Recibirías una respuesta ayudando y las demás se pondrían a hablar sobre cualquier tema completamente diferente a la ayuda que tu necesitabas.

Yo tengo 1 cuenta baneada por superar el limite de advertencias y bueno me cree otra ;) Quizás a vos no te importe el orden del foro pero a muchos SI, espero haberte ayudado con mi respuesta uauu Saludos
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 23 Abr 2014 02:43

BK.SLAYFER escribiste:
Si exponen el problema y no se responde es por que lo están tratando de ver y resolver no crees? no hay que ser idiota para no darse cuenta de eso.

yo recuerdo cuando alguien posteaba algo en el foro en sección de dups o bugs , y que habian como 20 admins respondiendo , vamos , eso de buscar el problema es malisima , tenes que apretar 3 o 4 botones y se desbugea o se saca el dup , yo volvi y todos son admins , gms y lo que sea , pero no veo a 1 conectado en todo el día , me decis que de los 12 staff o un poco menos que hay , hay 4 conectados aveces como expresas , osea y los demás , me causa risa que digas
BK.SLAYFER escribiste:El staff es competente

viendo que casi nunca estan conectados todos , se largo la s6 y se desaparecieron todos , mas de 4 años para sacar un s6 y tener errores básicos , ami no me importa la comunidad o los jugadores , me importa mis items , ya que los pagué , si vos me decís que tardas mas de 2 días en resolver un problema de bug o dup de items , es como si le dieras una comunidad que lleva 20 años a un nene de 10.

te paso el significado de competente para que reflexiones lo que pusiste.

Competente:Que tiene las cualidades o conocimientos adecuados para hacer un trabajo o desempeñar una función.

Saludos. jijiji
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 23 Abr 2014 12:01

jujujujujujuj hablo0 por todos y dijo lo justo que van a decir aora staff ? :R :R :R kedaron callados jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jajajajaja
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 23 Abr 2014 15:58

-Dr.House- escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:

yo recuerdo cuando alguien posteaba algo en el foro en sección de dups o bugs , y que habian como 20 admins respondiendo , vamos , eso de buscar el problema es malisima , tenes que apretar 3 o 4 botones y se desbugea o se saca el dup , yo volvi y todos son admins , gms y lo que sea , pero no veo a 1 conectado en todo el día , me decis que de los 12 staff o un poco menos que hay , hay 4 conectados aveces como expresas , osea y los demás , me causa risa que digas
BK.SLAYFER escribiste:El staff es competente

viendo que casi nunca estan conectados todos , se largo la s6 y se desaparecieron todos , mas de 4 años para sacar un s6 y tener errores básicos , ami no me importa la comunidad o los jugadores , me importa mis items , ya que los pagué , si vos me decís que tardas mas de 2 días en resolver un problema de bug o dup de items , es como si le dieras una comunidad que lleva 20 años a un nene de 10.

te paso el significado de competente para que reflexiones lo que pusiste.

Competente:Que tiene las cualidades o conocimientos adecuados para hacer un trabajo o desempeñar una función.

Saludos. jijiji

12 staff para resolver las cosas puntuales??? si tan solo hay 8 del staff del juego y 7 del foro (que no ven las mismas cosas) donde están los 12? si los que ven las cosas puntuales del servidor son 3 tic1

Aquí los que no son competente son los usuarios por que cuando se trata de reclamar vienen en masa y cuando se trata de aspectos positivos ni aparecen.

Y te recuerdo que los gm y adm tienen una sección para ellos en la cual debaten los bug, es por eso que comentaban o comentan mas....

dices errores básicos de la s6, si son básicos de TODOS los s6 y algunos puntuales son por que MUJOT tiene herramientas EXCLUSIVAS, programadas por julian, no son copias, como te dije son PROGRAMADAS, y eso lleva tiempo y hay errores.

Como TODOS los incompetentes usuarios se dedicaban a tirar mierda y no a testear como correspondía era difícil lograr un 100% de satisfacción.

Los GM en cuento a temas de BUG no pueden llegar y lanzar una decisión, eso se toma por parte de todos los miembros y se opina al respecto para no tener problemas.

La definición la se muy bien, por eso se quien es incompetente y quien no lo es.

Mejor entérate bien de las cosas que pasan acá antes de opinar, mira que recién apareces y prácticamente la opinión de como se hacen las cosas o se han hecho no es valida aquí.

Tu ni nadie tiene idea de lo que pasa internamente, asi que esas opiniones mejor guardatelas. _D _D _D jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 23 Abr 2014 18:52

BK.SLAYFER escribiste:
12 staff para resolver las cosas puntuales??? si tan solo hay 8 del staff del juego y 7 del foro (que no ven las mismas cosas) donde están los 12? si los que ven las cosas puntuales del servidor son 3 tic1

fijate bien que no lo dije literalmente, fue una expresión , ahora lo aclaras mejor vos , 8 del juego y de suerte se conecta 1 para mostrar sus armas y miles de items y se va , 7 del foro ? disculpame pero de suerte eh visto a 1 , o 2 y ninguno comento o ayudo en nada , solo entro y se fue.

BK.SLAYFER escribiste:Aquí los que no son competente son los usuarios por que cuando se trata de reclamar vienen en masa y cuando se trata de aspectos positivos ni aparecen.

eso es obvio , vos crees que van a venir a tirar algo positivo a una comunidad que tardo casi 4 años en sacar otra versión ? :lol:

BK.SLAYFER escribiste:Y te recuerdo que los gm y adm tienen una sección para ellos en la cual debaten los bug, es por eso que comentaban o comentan mas....

mira esa "" sección "" que claramente esta oculta , propondría una idea , la cual seria que esa sección fuera publica , en el sentido de solo lectura , por que vamos , dudo que alguien comente algo serio con respecto a lo que pasa hoy en dia en el super servidor 4 años de desarrollo llamado super mujot.

BK.SLAYFER escribiste:dices errores básicos de la s6, si son básicos de TODOS los s6 y algunos puntuales son por que MUJOT tiene herramientas EXCLUSIVAS, programadas por julian, no son copias, como te dije son PROGRAMADAS, y eso lleva tiempo y hay errores.

claro no son copias , como los skins que traia k41n ? jaja

BK.SLAYFER escribiste:como TODOS los incompetentes usuarios se dedicaban a tirar mierda y no a testear como correspondía era difícil lograr un 100% de satisfacción.

eso no me meto , ustedes decidieron elegir o dejar al publico el server test y no le dieron bola , seguian viendo como allopass les tiraba moneditas de todos los nenes que gastaban plata a lo loco
Los GM en cuento a temas de BUG no pueden llegar y lanzar una decisión, eso se toma por parte de todos los miembros y se opina al respecto para no tener problemas.

BK.SLAYFER escribiste:La definición la se muy bien, por eso se quien es incompetente y quien no lo es.

entonces si sabes , de los 8 que hay se conectan de suerte 1 o 2 en el juego , y de los 7 hay 1 casi siempre , sabrías que la definición no esta muy correcta

BK.SLAYFER escribiste:Mejor entérate bien de las cosas que pasan acá antes de opinar, mira que recién apareces y prácticamente la opinión de como se hacen las cosas o se han hecho no es valida aquí.

yo puedo tener la opinión que quiera , si no no vendría a comentar , yo me entere de todo en estos pocos días que estuve en el servidor , tanto como peleas de gatas entre gms , o discuciones absurdas entre gms en el foro , hasta " despidos " que como dicen ustedes , retiros

BK.SLAYFER escribiste:Tu ni nadie tiene idea de lo que pasa internamente, asi que esas opiniones mejor guardatelas. _D _D _D jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

si nadie sabe lo que pasa , entonces como se puede opinar de como anda la comunidad , si nadie lo plantea en ningún lado para estar al tanto , si no como esperas conseguir "palabras positivas " si nadie sabe lo que pasa y por eso se generan "problemas en masa " 'chuck

se le dio cargos a mucha gente que trata de agrandarse siempre , yo soy egocéntrico , pero la administración ? pff , son malcriados con mucho poder. uauu

Pd1:para ser administrador de foro tenes horrores básicos de ortografía , como asi (así) yo puedo ser un user y hablar como quiera , pero un administrador ? que siempre contesta con "objetividad" , como se te puede tomar en cuenta lo que decís si , siquiera podes editar un quote bien
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita