CONSULTA SOBRE LAS ENTRADAS EMPTY

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor -KHAN- » 22 Abr 2014 20:14

Hola quisiera saber si las entradas antes mencionadas ya estan abiles osea si es que por codes ya te vienen con 5 entradas o solo con 2?
de ser que vengan con 2 entradas mi pregunta es si es que adquiero los items ahora luego me los arreglaran?
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Re: CONSULTA SOBRE LAS ENTRADAS EMPTY

Notapor Claudio283 » 24 Abr 2014 15:44

Buenas, por lo que entendi te referis a los socket en los item S4 (Flamberge y brave y todo eso) por el momento se ve que todos los item traen 2 slot, se planteo ya muchas veces esta preg pero no creo haber leido una respuesta, imagino q debe ser mucho trabajo "editar" (puse comillas pues nose si es asi) todos los item que van liberando del shop, si al final se habilitan mas socket, se debera comprar otros item calculo, seria buenala respuesta de un miembro del staff tic1 suerte!
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT