Me Despido

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 22 Abr 2014 14:13

Me Despido del mu ya que Perdi demaciada plata, en los item, muchas gracias, por su apollo y de mas. lo voy a tener en cuenta. :)

Saludos uauu

Mujot.com.ar
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Despido

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Abr 2014 14:20

Te veo la semana que viene , a la misma hora , el mismo lugar , aquí en mu jot uauu

Hablando en serio , no es necesario gastar dinero en el juego ya que se consiguen los items de forma fácil ... eso si con un poco mas de tiempo y dedicación pero el resultado es el mismo ...

Si es por problemas del mu , sabes que se le está poniendo pilas ... vos mismo se lo decís a quienes ayudas NN

uauu

Si no volves , espero que te valla bien en tus cosas !

PD :

SexiiLocutor escribiste:Buenas Tardes.
Para los items perdidos.. esperen no se pongan intensos , ya que es un error de cliente y van a arreglar ese chico el problema y todo solucionado lo perdido se recupera.

Saludos uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 22 Abr 2014 14:29

Si, ayudo a todos con este mismo problema, pero que pasa?.. me toma tiempo esto, no trato de gastar plata en este juego ya que por un sms te come 14 (UU) pero bueno que se yo.. ya 3 set, voy perdiendo . armas limited, nemesis, y me ivan a prestar una mujot, ni hablar si se me perdia eso. no creo que ingrese por que sino voy a seguir perdiendo cosas en esa cuenta, tengo cosas muy valiosas y no da para que se pierdan.

Capas este acá en el foro dando sugerencias ya que no voy a ingresar mas al juego uu.u

Saludos. uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor yusque77 » 22 Abr 2014 16:00

Si tuviste un problema con los items que se buguearon publicalos en Soporte>Items bugueados, tarde o temprano algun administrador va a pasar a darte la solución, por otro lado ya hay una guía que hizo GNRoses Solución para que no se dupeen items con el baúl.

Hay que esperar y ser paciente, todo va a llegar a su tiempo y no hay por qué apurarse, podes dejar de entrar al mu por un tiempo y volver cuando las cosas esten más tranqui, osea nadie te dice que tengas que entrar ya porque es obligación, vos entras cuando querés y punto.

Espero que no te vayas porque sería al pedo irse por un par de items, ya me pasó varias veces que pierdo items por nabo pero siempre vuelvo _D

uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Volver a Despedidas