[observacion]Launcher

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Claudio283 » 21 Abr 2014 12:14

Buenas, alguno noto que cuando abris el launcher y comprueba los cheat los hace salteados? osea comienza en 1/31 por ejemplo y salta a 7/31 y luego pasa a 2/31 y sigue a 8/31 y asi... hasta que ocurre un error y sale una ventana y se cierra?? me pasa cada dos o tres veces q intento entrar, luego cuando logro entrar pasan unos minutos y sale la ventana de error y se desconecta, muchas veces me viene pasando desde los dos ultimos update del launcher, nose si esto va en soporteo donde, o si soy el unico al que le sucede, espero una respuesta, no del staff sino de otros usser para saber si es en mi pc nomas o hay mas.
Claudio283
Game Master Manager

Re: [observacion]Launcher

Notapor Recluta|[DK] » 21 Abr 2014 12:22

Para que analizador de cheats te ande sin problemas y cargue mas rapido, entras al administrador de tareas y cierras la mayor cantidad de procesos que se puedan cerrar y no afecten al funcionamiento de tu pc, tambien puedes Desinstalar programas que no utilices.
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Notapor Claudio283 » 21 Abr 2014 12:37

si eso lo sabia ya del S3 el tema es que antes de las 2 ultimas actualizaciones del launcher cargaba los 31 procesos en 5 segundos digamos y ahora demora hasta el error, no soy de instalar muchas cosas, te muestro una pantalla con procesos de recien mira
Imagen
La verdad no quisiera desintalar el mu y probar de nuevo, muchas veces es la mejor solucion pero... si no hay otra
Claudio283
Game Master Manager

Notapor SexiiLocutor » 21 Abr 2014 13:38

Buenas Tardes.

Te comento, que no es problema del "Administrador de Tarea" ya que ami me pasaba lo mismo.. As lo siguiente

Abre el el mu, como Ejecutar como Administrador, o usa algo que tan bien da solucion el Boster..

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Notapor GNRoses » 21 Abr 2014 14:59

a mi me pasa exactamente lo mismo xd

lo único que hago es cerrar el mu , al 3er intento funciona perfecto.

respecto a los carteles déjalos ahí no le des OK.

y si se te queda pegada la ventana del launcher ( que no la podes cerrar aveces ) , cerra sesión y volver a iniciarla así no tenes que reiniciar toda la pc..

Bye,,
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.