q honda satanic

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 21 Abr 2014 11:43

holas que honda este estupido me cierra lo temas y dice ases tanto problemas por unos codes sos un tarado barbaro que pensas que la plata la regalan si no te dan y vos pagas es unh robo loco falta de respeto total es lo mismo que baya a tu casa te robe y bayas a la cana y te diga tanto problema ases por una moto te pasas de salame aora kien me da el dinero que gaste o los codes vos ? ojala te roben y vas a sentir la impotencia gil
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Re: q honda satanic

Mensaje sin leerpor fab10 » 21 Abr 2014 12:13

Comparar una moto con un code (lol) Está perfecto lo que te dijo, si ves que los codes no te llegan ¿para qué carajo seguís comprando? NN Además, como se le dice siempre a todo el mundo en soporte, no sos el único con ese mismo problema, yo le mandé un MP a SoporteSMS hace como 2 meses y no me ando quejando como chiquito de 6 años. :? Solo hay que esperar, ¿tanto cuesta? tic1
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Abr 2014 12:33

Disculpame Panda , pero deje tu 1º tema en la sección donde corresponde ...

Tenes que esperar a soportesms o al admin

viewtopic.php?f=62&t=45780

Es mas,le falta seguir las reglas para recibirlo , si no vas a tardar mas , ya que te tienen que pedir los datos y hasta que los des y verifiquen ... Es mejor dejarlos y que verifiquen así no esperas mas y te ahorras tiempo .

Te dejo una guía :
[TUTORIAL]Como pedir Soporte Sms!

Vos tenes que entender que estás incumpliendo las reglas , por eso cerré tus temas .

Y lo que te dije es una realidad

pensas que la plata la regalan

Según todo lo que se sobre vos , te la dan tus viejos , todavía sos chico y te digo que la desperdicias en un juego online , sin intenciones de ofender . uu.u

Ya te van a solucionar tu problema , no son necesario 3 post ya que con uno sobra .

Tu problema no es el unico de la season 6 .

Y cuando no te llega un code automáticamente tenes que reclamarlo , para que seguir insistiendo y perdiendo dinero si no te llegan hombre .

viewtopic.php?f=2&t=45873

viewtopic.php?f=62&t=45780

Cuantos temas pensas crear por unos codes ? Cuando puedan solucionar tu problema lo harán ... enojo1

Tema cerrado
Advertido

-------------------------------------------------------------------------------------------------

es lo mismo que baya a tu casa te robe y bayas a la cana y te diga tanto problema ases por una moto

Yo en ningún mensaje denigre la importancia del problema , que te quede bien clarito ! Yo nunca insinué ni nada por el estilo que tu problema era poco importante , si no que no ibas a ganar nada haciendo doble,triple o los post que quieras con lo mismo .

te pasas de salame aora kien me da el dinero que gaste o los codes vos ? ojala te roben y vas a sentir la impotencia gil

PREGUNTA : cuando dije que no te los iban a devolver ?

NO DEJE UN TEMA PARA QUE PUEDAS RECUPERARLOS , DE LOS 3 QUE CREASTE ?

Quien te robo ? Si te los van a devolver cuando se dediquen a solucionar todos los problemas en "soporte sms"

Ya me robaron antes , entre dos y me re golpearon por una campera , siendo que se las iba a dar por que no iba a arriesgar mi integridad física por algo tan insignificante .

No te deseo lo mismo , nunca .

salame , gil

Después cuando mi trato contigo sea sin respeto , no te quejes . uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 21 Abr 2014 13:11

ta bien no tengo problemaen tirar 500 mangos en juegos yo tiro 500 mangos en otros juego la cosa que me molesto fue lo ke me dijiste ya esta cerra el tema
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Abr 2014 13:24

PandaZVEZDA escribiste:ta bien no tengo problemaen tirar 500 mangos en juegos yo tiro 500 mangos en otros juego la cosa que me molesto fue lo ke me dijiste ya esta cerra el tema

No fue mi intención molestarte , pero se te vive remarcando que respetes las normas del juego , cosa que no haces .

Ya te bloquearon una cuenta, no vallas por otra .

Para la próxima pensa antes de hacer algo y no te enojes si te equivocas, se enmienda si no cometes los mismos errores !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a La Plazita