SexiiLocutor escribiste:Nota por SexiiLocutor » hace 52 minutos
Exactamente , no todos cooperamos con una plata justa , para poder pagar un Vip ya que si ponen vip , todos se harían los

grosos " y venderían cosas del Vip al server Normal,
Para ese fin uno pone la plata no te parece?
Es lo mismo que con los item's que se venden en la webshop, uno paga para obtener item's full y ser mejor que los demás y luego venderlo dentro del server.
SexiiLocutor escribiste:es que no todos cooperan con un dinero, para poder pagar un vip
Si no contás con ese dinero, no pagás y listo. Como ya dije es lo mismo que la webshop.
Tanto los chaos como los talismanes se consiguen dentro del server matando mobs, en eventos,etc etc.
Creo que a nadie le afecta que otra persona compre un item full, y luego lo venda por otros items que necesite, al fin y al cabo esa persona pagó por eso.
Todos los usuarios tienen acceso a esos items, no es que solamente el que pagó por tal item puede usarlo él y solo él, cualquiera puede intercambiárselo por otro.
Cabe destacar que este es un server
FAST y quizás, como ya se dijo, agregarán los server's Medium y Slow yo creo que en alguno de esos server vendría bien la propuesta.
De todas formas no me gusta la idea de un server VIP porque sobre que el server es fast, esto se convertiria en fruta.