QUE LO LEA ALGUIEN DEL STAFF..

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor -Snack- » 15 Abr 2014 22:48

wenas,el otro dia envie 2 mensajes de CODE,al numero nuevo todo,pero los mensajes se borraron NN
si pueden ver los mensajes no fueron utilizados ni nada,ahora les paso el numero del telefono que fue marcado:lo mande del telefono de mi abuelo porque yo nunca tengo credito xD
quisiera que a los codes me lo pasen a mi numero de telefono(si los tienen)seguro que alguien del staff los va a tener marcado a que numero se envio y que no se los utilizo,mi abuelo no sabía que heran esos mensajes raros y los elimino,obvio que va a saver el xD ;P quisiera que a los codes me los pasen a mi numero de telefono aqui les dejo los numeros:
de mi abuelo-numero:3834689979-como ven es de ARGENTINA-CATAMARCA
mi numero:3834771038-como ven tmb es de catamarca _D
si pueden me pasan los codes a mi numero Que es el de abajo,dise claramete Mi numero xD
ok,espero que puedan realizar esto,Quiero reiterar que los CODES no fuero utilizados,sino que fueron borrados.ya explique todo eso,

espero que me agan este gran favooorr!!
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Re: QUE LO LEA ALGUIEN DEL STAFF..

Notapor -Snack- » 16 Abr 2014 23:13

Nesecito una respuesta,si no se puede hacer lo que pìdo ,solamente digan xq sino voy a seguir esperando una respuesta al pe2,nesecito una respues rapida de alguien del STAFF
Imagen
Imagen
Imagen
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Notapor GreenMuJot » 16 Abr 2014 23:48

Tanto GMs como Colaboradores no nos encargamos de esta clase de tema, sino que soportesms y los Administradores. Lo que podes hacer es enviarles un mensaje privado con lo que te sucede y esperar una solución.

Y tratá de ser paciente y por lo menos utilizar un por favor, ahí dan más ganas de ayudar. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor -Snack- » 17 Abr 2014 12:40

jaja ok gracias,le envie a millones de colaboradores y ninguno me respone
Imagen
Imagen
Imagen
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Recluta|[DK] » 18 Abr 2014 02:13

Hola, los colaboradores no se encargan de este problema los encargados son los administradores o Soporte SMS hay te lo dejo para que le mandes UN mensaje privado, en estos casos tienes que tener paciencia
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Notapor admin » 18 Abr 2014 10:00

-Snack- escribiste:al numero nuevo todo

Si es que hiciste todo al número nuevo, veo lo siguiente:

-Snack- escribiste:de mi abuelo-numero:3834689979

De acá veo que se pidió un CODE, el cual fue utilizado por la cuenta mtb00 para adquirir una Flameberge Sword.

-Snack- escribiste:mi numero:3834771038

De acá absolutamente NADA. Cero CODES sin usar ni usados.

¿Estás seguro que fue todo al número nuevo?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor -Snack- » 30 Abr 2014 13:47

admin escribiste:
-Snack- escribiste:al numero nuevo todo

Si es que hiciste todo al número nuevo, veo lo siguiente:

-Snack- escribiste:de mi abuelo-numero:3834689979

De acá veo que se pidió un CODE, el cual fue utilizado por la cuenta mtb00 para adquirir una Flameberge Sword.

¿Estás seguro que fue todo al número nuevo?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Hola,mis disculpas,me olvide de editar el tema,quisiera desir que compre otro code del mismo telefono,y con ese code(como dises tu)compre la flamember,pero te aseguro que podes ver que me falta 2 codes sin utilizar ,que a esos 2 codes los envie del telefono de mi abuelo.Si,estoy seguro de que envie los 2 codes a elumero nuevo
Reitero=te aseguro que si podes ver que,me faltan utilizar 2 codes,como veras,esos 2 codes los compre antes de comprarel otro code(con la flamember)

Como dige,quisiera que a esos 2 codes me los pasen a mi telefono,ahora les paso mi numero:
Mi numero:3834771038 como ven los 2 numeros(el de mi abuelo y el mio)son de catamarca

de este numero(que es el mio)no envie ningun code,dije que todos los codes que envie fueron los del telefonno de mi abuelo,porque yo nunca tengo credito,de este numero:3834771038,no evie ningu code.

para cuando loco,segun yo el code ya se vencio pero gaste mucha plata para nada,esto a ualquiera le puede pasar
quierooo que me devuelvan miiis codeeeeeessss '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53
Imagen
Imagen
Imagen
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.