Problema con el PJ

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor fuego » 18 Abr 2014 07:47

Hoola, amigos tengo un problema..:
Ayer cambie el nombre de mi personaje de Pegasso. a .Pegasso. Ni que fuera mucha la diferencia pero bueno.. Lo que pasa esque al entrar de nuevo al mu me aarecio como que no era de ningun clan (Y si lo era) y cuando queria entrar de vuelta al clan en el que estaba me decia "Este personaje no es amo de un clan" algo asi y cuando intentaba crearme yo un Guild me decia que ya pertenecia a uno, entonces me quede con enojo1 xDD

Bueno es eso, pero fuera del problema no me quedan mas cambios de nombre sino lo cambiaria por la Elf sin un problema alguno :)
fuego
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con el PJ

Mensaje sin leerpor yusque77 » 18 Abr 2014 07:57

Hasta donde yo sé es que para cambiarte el nombre tenés que salir del clan primero, porque sino se buguea.

Y el mensaje que te salio al intentar unirte a un clan quiere decir que al personaje que vos le diste "Unirse a Guild" no era el master, eso está más que claro.

De todas formas fijate en la web del mu, logueate entrá a panel de control y después en la pestaña "Mis PJs">"Desbuguear Guild" haber si te deja desbuguearlo.

PS: no hace falta escribir tu cuenta en público, si un administrador o game master te la pide, se arregla por mensaje privado.

uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fuego » 18 Abr 2014 08:01

yusque77 escribiste:Hasta donde yo sé es que para cambiarte el nombre tenés que salir del clan primero, porque sino se buguea.

Y el mensaje que te salio al intentar unirte a un clan quiere decir que al personaje que vos le diste "Unirse a Guild" no era el master, eso está más que claro.

De todas formas fijate en la web del mu, logueate entrá a panel de control y después en la pestaña "Mis PJs">"Desbuguear Guild" haber si te deja desbuguearlo.

PS: no hace falta escribir tu cuenta en público, si un administrador o game master te la pide, se arregla por mensaje privado.

uauu

No sisi, si era el Master si es por el cual yo entre por primera ves, al Guild y tambien intente eso, pero me dice que tengo que tener al menos 1 Pj con Guild Asique nada :P
fuego
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor yusque77 » 18 Abr 2014 08:06

Entonces el Master del clan debería desbuguearlo, pero mejor sería esperar la respuesta de un miembro del staff que sepa sobre el tema _D

uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fuego » 18 Abr 2014 08:06

Bueno, igual gracias :)
fuego
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fuego » 18 Abr 2014 13:43

Respondan PLZ :c
fuego
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.