problemas graves de desconeccion

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor Ulquiorra » 16 Abr 2014 13:47

te desconecta a cada rato entro pongo el server y pun descanectado del servidor.. logro entrar .. cambio de mapa y pun desconectado del servidor.. logro entrar cambio de mapa.. me atacan y poteo y pun desconectado del servidor.. al cabo que de una hora q estoy no llego ni a 5 min dentro del juego :(
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Re: problemas graves de desconeccion

Notapor Aeonis » 16 Abr 2014 13:50

Amigo, se esta haciendo todo lo posible para que este problema deje de estar.

Ami me desconecta, pero me desconecta menos que antes, de apoco los Admins estan resolviendo estos problemas.

Llevamos 3 dias ONLINE con la s6, hay que esperar que se estabilice nada mas.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Notapor Ulquiorra » 16 Abr 2014 14:02

PERO IGUAL EN VES DE ARREGLAR PRIMERO LO DE LOS CODES.. UBIESEN ARREGLADO LAS DESCONECCIONES NO PUEDE SER Q NI 10 SEGUNDOS Y YA TE DESCONECTA .. SOY PACIENTE POR Q EN TODO EL DIA TE DIGO SOLO LLEGO A JUGAR 10 MIN Y NO POR QUE QIERO POR Q ES LO Q LOGRO ENTRAR ESO ME DECONECTA SIEMPRE .. ASI TE DA MUY POCAS GANAS DE JUGAR.. :( UBIESEN DEJADO EL S3 UN TIEMPITO MAS.. Y PONER EL S6 A PRUEBA.. PERO BUE ESPERO PUEDAN SOLUCIONARLO
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mr.Satanic » 16 Abr 2014 15:07

Están con ese tema también viejo , vos no vas a decir que va a hacer primero o no el admin y como lo va a hacer.

No te confundas , ya se dijo que cuando se solucione solos se iban a dar cuenta , con venir a quejarse o decir que tienen este problemas no ganan , ni pierden nada ... Ya que todos lo tienen o el 99%

Tema Cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje