y si lo ponen off 1 tiempo?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 15 Abr 2014 05:15

yo lo unico que quiero saber es si las peleas duraran 1 seg xD
y sobre ponerlo off estoy en contra, por que adentro del sv por lo menos podes leveliar el arbol por mientras
o otras cosas
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Re: y si lo ponen off 1 tiempo?

Mensaje sin leerpor JuanRoldan » 15 Abr 2014 08:02

DEJENSEN DE JODER.. PURAS QUEJAS PERO NADIE APORTA NADA! busquen una solucion en vez de sacar mano a todo! si realmente kieren jugar bien .. bueno busco solucionar o aportar ideas ! yo dure 10 horas sin que me desconecte ! ;) asique no se q les pasa a ustedes.. ! y eso que uso mi celular como modem! ;) -Z0NG- = (Juanchy89)
_Juanchy_

www.mujot.com.ar

www.forosmujot.com.ar
JuanRoldan
Conociendo foros MUJOT

Re: y si lo ponen off 1 tiempo?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Abr 2014 11:04

Si el Servidor se pone OFF es por decisión del Administradores para modificar y/o arreglar cosas no la de ustedes. Tiene errores, están siendo arreglados y pronto disfrutaremos de una buena Season 6. MUJOT necesita el apoyo de los Usuarios para salir adelante.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje