y si lo ponen off 1 tiempo?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 14 Abr 2014 21:47

Olimpico.- escribiste:
[E]milio escribiste:herrores

;P

Tengo esos Errores ortográficos porque en mi casa me cosinaron guiso. Jaja detallista, ya lo arregle.
Ké PáSá WáChÖ?
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Re: y si lo ponen off 1 tiempo?

Mensaje sin leerpor Showtek » 14 Abr 2014 21:50

[E]milio escribiste:
Tengo esos Errores ortográficos porque en mi casa me cosinaron guiso. Jaja detallista, ya lo arregle.
Ké PáSá WáChÖ?

Jaja que tiene que ver el guiso xd
Solo lo remarque porque me causó gracia que "Herror" tenga un error ;P
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor AprendexD » 14 Abr 2014 22:01

[E]milio escribiste:Lei muy bien, y en el titulo dice off un tiempo, off un tiempo. un tiempo= algunos usuarios se van porque esta off un tiempo.
Y bueno que bloqueen los usuarios que no hagan post acerca de eso, eso es problema de los usuarios del staff y si dejan que tantos publiquen esas pavadas.
Aparte nose si te das cuenta que en todos los mensajes de general acerca de la season 6 no muchos usuarios del staff comentan.
Se pueden tomar su tiempo pero pueden dejar el server on, no le encuentro ningún problema a que el server este off para que arreglen las cosas si los problemas los pueden arreglar estando on.
Digo nose :$
uauu

y cuantos usuarios se fueron x tardar tanto la s6? es lo mismo.. la diferencia es que pueden arreglar tranquilos el srv.. desp cuando vean que anda bien, vuelven..
la diferencia es qe vas a tener 200 pibes quejandoce de las cosas y haciendo post repetidos igual que en el face, uno postea "no anda" el de arriba "anda el srv?" y el ultimo "che no me anda a alguien mas le pasa?" ni leen jaja
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 14 Abr 2014 22:06

Son estúpidos ustedes o se hacen? NN Creo que todo esto es una joda, o son terribles giles. Se que no es la sección adecuada para decir estas palabras pero te re calientan uacho no1

1- Cuando el S6 por lo menos se le vaya el lag, estará una masa, ya que lo del disconect es algo que te pasa como mucho 3 veces seguidas y no es insoportable, se puede esperar a que lo arreglen.

2- No mientas Nico, el LAG no es problema de los usuarios, oh casualidad los 48 ( maximos conectados hasta ahora ) del srv tienen todos el mismo problema... QUE CAGADA CHE! malmal

3- Volvamos a la S3 dale asi nos seguimos quejando y hacemos eventos de quejas y armas y sets nuevos bien bugeados.

'' Set Queja '' estaría genial mgr
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 14 Abr 2014 22:14

[E]milio escribiste:
cosinaron

[E]milio escribiste:
cosinaron

[E]milio escribiste:
cosinaron

[E]milio escribiste:
cosinaron

[E]milio escribiste:
cosinaron

;P

Yendo al tema, creo que se están alterando al pedo, si hay errores se arreglarán, por más que el server esté On u Off. No es tanta ciencia. NN De todas maneras SIEMPRE van a haber críticas, sean buenas o malas (las malas son más frecuentes), porque no se conforman con nada. enojo1 Solo queda ser pacientes y esperar los avisos que el Admin va haciendo a medida que soluciona algún problema. Si no les gusta esperar, o si no les gusta jugar con estos "errores", no jueguen y esperen a que se arregle todo. Si esperaron "años" pueden esperar un poco más, tampoco creo que tarden semanas o meses en solucionar todo. :? Y para aquellos que dicen "yo ya esperé demasiado, no quiero seguir esperando más" sepan que al decir eso, de alguna manera, están "apurando" o queriendo que todo se arregle YA. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor AprendexD » 14 Abr 2014 23:29

Beckenbauer escribiste:Son estúpidos ustedes o se hacen? NN Creo que todo esto es una joda, o son terribles giles. Se que no es la sección adecuada para decir estas palabras pero te re calientan uacho no1

1- Cuando el S6 por lo menos se le vaya el lag, estará una masa, ya que lo del disconect es algo que te pasa como mucho 3 veces seguidas y no es insoportable, se puede esperar a que lo arreglen.

2- No mientas Nico, el LAG no es problema de los usuarios, oh casualidad los 48 ( maximos conectados hasta ahora ) del srv tienen todos el mismo problema... QUE CAGADA CHE! malmal

3- Volvamos a la S3 dale asi nos seguimos quejando y hacemos eventos de quejas y armas y sets nuevos bien bugeados.

'' Set Queja '' estaría genial mgr

Ami me tiene podrido que posteen 200 veces qe no anda, ya lo sabemos a nadie le anda..
ni me quiero imaginar lo que debe ser el mp de los admin, 50 pibes 10mensajes x minuto, "no me anda"
Y si la season 6 es un caño mucho mejor que la season 3, y por fin van a tocar el Castle siegue cuando lo habiliten, el mejor evento del mu que muchos no habran jugado..
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 14 Abr 2014 23:30

fab10 escribiste:
[E]milio escribiste:
cosinaron

[E]milio escribiste:
cosinaron

[E]milio escribiste:
cosinaron

[E]milio escribiste:
cosinaron

[E]milio escribiste:
cosinaron

;P

Ustedes me están tomando el pelo a mi uu.u , entiendan algo: demasiado bien escribo, ya que repeti tres veces el mismo grado, sigo en tercero de liceo todavía.
¡Entiendanlo!
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BROTHA » 14 Abr 2014 23:38

Ustedes me están tomando el pelo a mi uu.u , entiendan algo: demasiado bien escribo, ya que repeti tres veces el mismo grado, sigo en tercero de liceo todavía.
¡Entiendanlo!

Oh pero que hazaña, que logro!
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 14 Abr 2014 23:43

ReflejoDk escribiste:
¡Entiendanlo!

Oh pero que hazaña, que logro!

JAJAJAJAJA, en mi casa me pegan.
Imagen
PD: Un chiste de mal gusto. ._.
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 15 Abr 2014 04:08

Mira, para ponerlo off, es al pedo, por que por algo pedimos la s6 jodimos tanto que acá esta la s6, ahora no vengan con quejas por los errores, por que si se ponen a ver un poco, la s3 tan bien tubo así o me equivoco?..

Prefiero que me desconecte a que este uno bugeandome en la cara.

No toy a favor de ponerlo Off uu.u

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje