La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
Yo en ese momento estaba ON en el Servidor, me desconectó y cuando intenté entrar me aparecía como a vos "Intentando conectar al Servidor" y ahí dije bueno seguramente es otro error así que a esperar solución...
El server, en este momento esta off, por lo tanto significa que están arreglando el problema ese, y el del "Desconectado" seguro, solo abra que esperar a la solución que nos da el admin, por mientras esperemos,