[Solución] La Siguiente

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor SexiiLocutor » 13 Abr 2014 21:56

Bueno vendo con el proposito de darle una mano tan bien a los ayudantes, por que veo muchos post, relacionados con el (S6) lo siguiente es que.

Si todos van andar diciendo que anda mal el mu.. y que tiene tal problema. no se llenen la boca llenando de post el foro, por que no es así el tema tienen que darse cuenta, que se tan sacrificando por nosotros, si tienen algun tipo de problema directamente, manden un MP, y se vera la solución por mientras delen un respiro a los Colaboradores que veo que estan a full.. Sean buenos user y delen tan bien su descanso no es llegar y ponerse a responder cosas que sabemos que lleva tiempo, ellos tan bien "Tienen Vida Social" no es solo un Gamer..

Si me advierten bueno, pero solo trato de darles una mano a ellos, como ellos nos dan una mano a nosotros

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Re: [Solución] La Siguiente

Notapor Mr.Satanic » 13 Abr 2014 23:40

Y la verdad que si , un respiro no viene mal.Yo me fui a bailar por que me sofocó escribir tantas veces,cerrar temas .Pero bueno algunos no comprenden que ya se van a solucionar todos los problemitas y quieren todo ya .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [L]ee » 13 Abr 2014 23:43

Totalmente de acuerdo, yo cada vez que entro, todos tirando post diciendo cosas sobre el sv y en el foro tmb.

Los Colaboradores " se estan sacando los ojos " de tanto foro.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Notapor AprendexD » 14 Abr 2014 00:48

Cerra el foro unos dias, deja un aviso en el face que estan trabajando y fue xD
Pasa que la gente espero mucho tiempo la season 6, y no salio muy bien que digamos, no se testeo mucho u.u
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Notapor Showtek » 14 Abr 2014 01:03

Es fácil la solución y se llama advertencia conri1
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor SexiiLocutor » 14 Abr 2014 05:43

Creo que entonces tamos de acuerdo con dejar un poco que se tomen su día los colaboradores.

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Notapor .BOYKA. » 14 Abr 2014 06:12

Si la verdad que si, en un momento como este no es facil ser parte del staf, se merecen un APLAUSO por tener paciencia y hacer bien su trabajos.
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Notapor PandaZVEZDA » 14 Abr 2014 10:54

tenes razon hay que tener paciensia y darle un respiro para relajarse y pensar mejor pero que tan malos fueron los testers se supone que si esta testeado bien abria problemas minimos como una perdida de items que no es tan grabe que dentro de un time te lo dan nada es perfecto siempre surge algun problemita _D tester ofendidos 321
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje