no puedo cambiar de raza

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor El Boss » 13 Abr 2014 21:06

hola me pueden ayudar quiero cambiar mi sm a dl y no aparece para selecionar la raza de dl y tampoco de mg o sum me pueden ayudar mi cuenta es el-boss NN
El Boss
Conociendo foros MUJOT

Re: no puedo cambiar de raza

Mensaje sin leerpor Model » 13 Abr 2014 22:25

El Boss escribiste:hola me pueden ayudar quiero cambiar mi sm a dl y no aparece para selecionar la raza de dl y tampoco de mg o sum me pueden ayudar mi cuenta es el-boss NN

No es error. Si no que aun no están para cambiar todas las razas solo aparecen esas. Con el tiempo se agregarán las razas restantes.

Cuando salió solo se podía cambiar a DK o SM, a la noche se agregó la ELFA. Hay que esperar seguramente las pondrán luego.

PD: Si te das cuenta tampoco se puede desbuguear los STATS y eso es algo que agregarán mas adelante... uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Papelera de reciclaje