mas problemas xD

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 13 Abr 2014 13:01

bueno primero es q me desaparecieron mis S3 de GM enojo1 ayer entre y estaban ahora nose q paso NN

segundo porq hay q haver las quest de vuelta???... todos mis pj son level 3 y ahora resulta q son todos level 1?? :shock:

y tercero si compramos por code un arma o set 400 no hace falta ponerle esa opcion antes de comprarlo como por ejemplo el set phoenix de rf tambien es exe o sea si lo compro yo kiero q sea level 400...

bueno desde ya muchas gracias y me gusto mucho el season 6 son solo unos errores q ya van a solucionar

aguante 'mujot
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Re: mas problemas xD

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Abr 2014 13:49

A varios usuario les paso , lo que recomiendo es dejar que todo los problemas sean solucionados y si las alas no vuelven ... hacer tu reclamo en la sección correspondiente con sus reglas (items bugeados)

Los items s4 (son solamente algunos) eso ya vienen con la espacio socket ya disponible , eso no se le agrega . Los items que no lo posean es por que no se puede ponerle .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje