Problema Con El Cliente Nuevo
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por TheAntichrist666 » 12 Abr 2014 20:36
nose que pasa que me salta esto ya re instale el cliente 2 veces y sigue pasando lo mismo

-

TheAntichrist666
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 707
- Registrado: 18 May 2013 15:03
por Mr.Satanic » 12 Abr 2014 20:37
Probaste desintalando e instalando la versión desde mediafire ? A muchos les anduvo así!
-

Mr.Satanic
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 2019
- Registrado: 13 Ago 2012 20:27
por Aeonis » 12 Abr 2014 21:41
Yo lo ejecute como administrador cuando me salio eso y entro de una..


...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
-

Aeonis
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 489
- Registrado: 24 Sep 2011 12:20
por TheAntichrist666 » 12 Abr 2014 22:02
hize todo lo que me dijeron y aun asi no funciona tmb probe el como de jugarlo en administrador y tampoco pasa nada ahora se pone la pantalla en donde empieza a cargar pero se cierra al instante
-

TheAntichrist666
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 707
- Registrado: 18 May 2013 15:03
por Mr.Satanic » 12 Abr 2014 22:04
Lamentablemente tendrás que esperar que el admin solucione el problema de una ves por todas !
-

Mr.Satanic
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 2019
- Registrado: 13 Ago 2012 20:27
por LECS » 12 Abr 2014 22:13
Ahora el admin va a mandar una actualización tengan el cliente que tengan van a poder jugar, se va actualizar el autoupdater.
Ya en breve se viene.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados