Item bugueado:Joyerias

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor -Skrillex- » 12 Abr 2014 18:44

Hola se me bugueo todas mis joyes que tenia en el shop si lo pueden solucionar porfavor porque las necesitos y no creo que consiga tantas tenia todos los pendant menos abilyty y todos los anillos. Eran muchas pero avia 2 anillos de 1 y algunos solamente 1 porfavor si me lo pueden arreglar.
Algun adm mande mp y le digo la cuenta
"¤ø„¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º
¨°º¤ø„¸ϟƘƦƖןןΣx¸„ø¤º°¨
„ø¤º°¨FOREVER¨°º¤ø  ¸„ø¤ºº¤ø„¸
-Skrillex-
Conociendo foros MUJOT

Re: Item bugueado:Joyerias

Notapor .Tomás. » 12 Abr 2014 18:54

-Skrillex- escribiste:Hola se me bugueo todas mis joyes que tenia en el shop si lo pueden solucionar porfavor porque las necesitos y no creo que consiga tantas tenia todos los pendant menos abilyty y todos los anillos. Eran muchas pero avia 2 anillos de 1 y algunos solamente 1 porfavor si me lo pueden arreglar.
Algun adm mande mp y le digo la cuenta

Según tento entendido, todo lo del store desapareció.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Re: Item bugueado:Joyerias

Notapor Mr.Satanic » 12 Abr 2014 21:51

Lamentablemente problemas como estos de perdidas de items mediante el store de los personajes ha pasado a una buena cantidad de usuarios .

Tendrán que esperar pacientemente la respuesta del admin para ver la solución a este problema !

TEMA CERRADO
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje