[AYUDA] Tengo 2 Problemas!...

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Knyz » 11 Abr 2014 12:04

Buenas

Como dice el título necesito ayuda con 2 problemas que tengo.

1- Cuando se está cargando el LoadingScreen en la laptop éste tarda demasiado en cargar, ¿Por qué?
Si no saben qué es el LoadingScreen les dejo un ejemplo: http://i.imgur.com/rPyHe7c.jpg

2- Hace alrededor de 1 Mes se formateo la PC antes de eso el Mu y el Counter Strike los jugaba normal se veía todo bien (el Mu aveces se me lageaba, pero no mucho 1 vez al día por así decir..) la formatearon la limpiaron por dentro, y acomodaron los discos ya que estaban desequilibrados el Disco Local; D tenía más GB y el Disco local; C tenía menos GB. Y ahora cuando me conecto al MU me anda súper pesado/lento, aveces cuando doy click para mover el PJ le tengo que dar de nuevo porque no se mueve, cuando estoy en un Mapa solo no está tan pesado/lento.. y el Counter Strike está pixeleado.

No tengo placa de vídeo, pero eso antes nunca fue un problema, el señor instalo unos driver's pero no me acuerdo cuáles eran.

¿ Alguna solución a estos dos problemas ?

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Re: [AYUDA] Tengo 2 Problemas!...

Notapor .Tomás. » 11 Abr 2014 12:57

Knyz escribiste:Buenas

Como dice el título necesito ayuda con 2 problemas que tengo.

1- Cuando se está cargando el LoadingScreen en la laptop éste tarda demasiado en cargar, ¿Por qué?
Si no saben qué es el LoadingScreen les dejo un ejemplo: http://i.imgur.com/rPyHe7c.jpg

2- Hace alrededor de 1 Mes se formateo la PC antes de eso el Mu y el Counter Strike los jugaba normal se veía todo bien (el Mu aveces se me lageaba, pero no mucho 1 vez al día por así decir..) la formatearon la limpiaron por dentro, y acomodaron los discos ya que estaban desequilibrados el Disco Local; D tenía más GB y el Disco local; C tenía menos GB. Y ahora cuando me conecto al MU me anda súper pesado/lento, aveces cuando doy click para mover el PJ le tengo que dar de nuevo porque no se mueve, cuando estoy en un Mapa solo no está tan pesado/lento.. y el Counter Strike está pixeleado.

No tengo placa de vídeo, pero eso antes nunca fue un problema, el señor instalo unos driver's pero no me acuerdo cuáles eran.

¿ Alguna solución a estos dos problemas ?

Saludos. uauu

Buenas feo _D

Tu pc no tiene virus, malwares nada? o cosas que puedan perjudicar a tu sistema...
La verdad no entiendo mucho tu problema nose si es el siguiente > http://www.bloginformatico.com/windows- ... -hacer.php
A mí me paso eso y hice lo que me dijo y arrancó perfectamente...
Es ese tu caso o estoy equivocado?
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor Knyz » 11 Abr 2014 13:24

Tiene el avast Antivirus. No.
Ese no es mi problema ya explique cuál era y no es ese.
Son dos problemas distintos, en el primero como ya dije cuando quiero jugar MUJOT desde la laptop el LoadingScreen (Es cuando uno entra al mu que te empieza a cargar donde aparece el bk con el set ascrow), tarda demasiado en cargar, aproximadamente entre 3 a 5 minutos.

El otro es que el mu me anda súper lento/pesado desde que se mando a formatear la PC.
Son dos problemas distintos, 1 en la laptop otro en la pc lo deje bien claro arriba..

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Notapor -KHAN- » 11 Abr 2014 14:37

que windows tenes?
por que yo tengo el windows 8 y cuando formatearon la pc me andaba super lento lo que ice y me funciono muy bien fueron 3 cosas fundamentales

1= Le pase el Antivirus
2=Le pase el CCleaner y el Agente Utiles
3=Y mas importante active para que mi windows se actualice automáticamente luego de que descargo y se actualizo solo el juego me anduvo bien

Yo por mi parte te recomendaria que le dejes actualizar todos sus componentes al windows dejalo osea hacele que se actualice que se de un mantenimiento sola tu pc y veras que te va a andar mejor...
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Notapor Knyz » 11 Abr 2014 15:19

-KHAN- escribiste:que windows tenes?
por que yo tengo el windows 8 y cuando formatearon la pc me andaba super lento lo que ice y me funciono muy bien fueron 3 cosas fundamentales

1= Le pase el Antivirus
2=Le pase el CCleaner y el Agente Utiles
3=Y mas importante active para que mi windows se actualice automáticamente luego de que descargo y se actualizo solo el juego me anduvo bien

Yo por mi parte te recomendaria que le dejes actualizar todos sus componentes al windows dejalo osea hacele que se actualice que se de un mantenimiento sola tu pc y veras que te va a andar mejor...

WIndows XP.
Ya la puse a analizar, y cómo hago que ella mismo se de mantenimiento?
Microsoft ya no le da soporte a windows xp..

Hoy lanzan el Season 6 si no consigo una solución y en el Season 6 también me anda lento/pesado. Cierro tema y esperaré a que venga el técnico. Y jugaré en la laptop mientras...

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.