que paso satanic feo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 09 Abr 2014 10:52

jajaja que paso satanic onde tas bebe jijiji jijiji jijiji no te pusieron feo estorbin ;P jijiji

http://www.subirimagenes.net/i/140409035612566893.png
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Re: que paso satanic feo

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 09 Abr 2014 13:51

Vos estás? NN
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 09 Abr 2014 13:56

Técnicamente al decir :
Y vos
están todos incluidos _D
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 09 Abr 2014 14:54

Sabes por que lo puse siquiera ?

Lo que pasa es que yo ayude al principio cuando se estaban nivelando las razas , después por razones mías me fui del servidor por un tiempo (por lo tanto me sacaron del grupo de tester)y volví unos meses antes de hacerme colaborador .

Fue con doble sentido , por una parte cierta y por otra irónica ... por que se que me sacaron por mi culpa , pero pase bastante tiempo ayudándolos _D

Si no mira :

http escribiste:Feliz cumpleaños Satanic _D espero que la pases bien, nos diste una gran ayuda en su momento en el test.. Cosa que si no fuese por vos no vieramos llegado a tal instancia.

Tenés caídas y levantes, espero que no vuelvan las caídas uu.u

Pasala bien!! y gracias por tanta ayuda en la comunidad desde hace años ;)

Saludos

A esto me refiero ...

Cualquier cosa que piensen que me va a hacer quedar como un idiota/tonto,etc lo publican para avergonzarme , pero no soy como ustedes que se esconden tras excusas , les soy sincero y me va bien !

Gracias por tomarte el tiempo de agregarme en el agradecimiento _D
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 09 Abr 2014 20:44

si estoy yo dice vos ases posible el s6 :R :R _D _D todos lo asemos menos satanic es una broma porke lei un comentario tuyo = vos creees lo ke kieras si krees que te kiero aser kedar como tontio vos lo ases yo no :v
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 09 Abr 2014 21:06

Y yo te respondi en base al comentario que deje antes , por que sabía que tu comentario fue referido a eso ... No seas un resentido o no te hagas el gracioso conmigo , por que yo no te doy la confianza .

A molestar a otro que yo no estoy para tonteras :twisted:

Cualquier duda mp uu.u
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 09 Abr 2014 22:02

¡Hay Panda! ¡que ganas de hacer bardo que tenes! uu.u
Mira con quien te venis a meter jijiji
Satanic pudo haber tenido algún inconveniente o algo, que no lo pusieron. O el mismo dijo que no lo pusieran, no razón para hacer este post.
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 09 Abr 2014 23:39

Perdónenme pero me canse.

Mira pedazo de pelotu** vos no aportas ni mierda al server, a la comunidad a todo lo referido con mujot lo unico que sabes hacer es molestar y envidiar a un grande del mu como lo es Satanic, sabes que pasa que vos nunca vas a poder llegar hasta donde llegara el.

Vos te pensar que le importa no aparecer en los créditos o tu opinión? Los que ayudamos no lo hacemos para recibir recompensa, yo también aporte internamente con los diseños y aunque ninguno de mis diseños se utilizo que importa me divertí haciéndolos, haber si maduras y dejar de ser tan BOLUDO!!!
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 10 Abr 2014 10:51

te digo la verdad si em gustaria estar en el staff pero no me muero por estar es solo un pasatiempo jugar mu y divertirse no le veo obligacion o algo necesario estar en el staf yake se iso para jugar y divertirse lo unico que tienen los gm es poder banear moverte etc no desbaloro el trabajo de los gm aviso solo juego por diversion y entretenerme como todos : D pueden cerrar el tema nacient das pena vieja mejor callate :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R ;P _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D 'mujot .-
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita