Lo bueno y lo malo que dejas en la s3

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 09 Abr 2014 00:29

Bueno este post es para que digan los bueno y lo malo que dejan en la s3, es momento para que cuenten sus historias, sus broncas, sus momentos de diversión y todo lo que quieran _D Empiezo yo

Bueno empece mujot a mitad del 2011 cuando mujot ya era S3 al principio lo jugue un par de meces pero no muy seguido ya que no tenia pc y en el cyber siempre me lo borraban, cuando me compraron la computadora a principios del 2012 empece a meterle mas al mu ya me había acostumbrado al lag y a los errores del juego, con el tiempo conocí y aprendí de muchas personas, aprendí que si existen personas de confianza (KikFigther, Laleem., Mentor, LuchoCABJ, Aeonis, Apu etc) a ellos les confié todo y nunca me fallaron _D Pero tambien aprendi que las nubes negras tambien eran parte del juego y me refiero a la cantidad de user que los lleva el interes y no la esencia del juego, a medidas del 2013 hubo un gran cambio en mujot, las denuncias de bug y insultos llenaban las notificaciones del foro, el objetivo era ganar a toda costa sin esfuerzo, se habia perdido esa esencia que había
antes y llego TiDoG a construir divercion y motivo a los GM a seguir sus pasos, luego llego Leo y para rematar los grandes eventos de Uriel, muchos se quejan del staff actual, pero yo no e visto un staff mas comprometido al server que el que hay ahora, perfectos obvio no son ni nadie, un error lo comete todo mundo y bueno lo mejor que me llevo de mujot es esto como un pj al que todos bajaban y que nadie conocia llamado IDARK98I llego a ser amigo, compañero e idolo de varios user con el nombre de KrizzWolf _D quería pasar a leyenda jaja pero por intertar ayudar y no hacer caso cuando me dijeron no te metas, meti la pata y ahora perdí al lobito, pero como en mujot siempre se dijo Un tropezón no es caída, este gran cambio es un salto a lo grande :D Los veo en el server pichones :twisted: (en el fast no) en el medium y en el Slow si.

Gracias a los que leyeron y bueno a los que no que pena :lol:
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: Lo bueno y lo malo que dejas en la s3

Mensaje sin leerpor Showtek » 09 Abr 2014 00:38

Fácil y rápido.
Lo bueno el entretenimiento,amigos y el diseño gráfico.
Lo malo : Gente nefasta y el vicio que aveces perjudicaba mis actividades.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Aeonis » 09 Abr 2014 12:12

Siguiendo a Olimpico:::

Lo Bueno: Amistades fuertes que valen la pena, y lograr varios objetivos que tenia en el juego. Ademas de saber que cuando a uno lo necesitan esta ahi..
Varios Gms, que con eventos divertían a la comunidad.

Lo Malo: La gente que roba y no le importa el otro (esto es una comunidad , hay que ayudarse entre todos si queremos salir adelante). Y los Bugs obviamente (ahora los quiero ver en el s6).
Ya era un poco aburrido porque no sabia que hacer, ahora se viene con todo (sockets, levels masters, nuevas razas y sets que conseguir)

HASTA LA PROXIMA S3--Bienvenida S6!!!
Busco guild!!!! Si alguien se copa, se vienen las wares en el S6
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 09 Abr 2014 13:50

Sencillamente.
Todo fue bueno para mí.
Desde mis comienzos hasta hoy.

Gracias por nombrarme ;)
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 09 Abr 2014 22:14

NACIENT escribiste: y llego TiDoG a construir divercion y motivo a los GM a seguir sus pasos,

Me sacaste una sonrisa de oreja a oreja pibe :'), gracias.

Dejo mi historia.

Todo comenzó en diciembre del 2012 con un PJ llamado "FrancoBk", el primer item full que me regalaron fue una pechera dark phoenix, por esa pechera pedía como un set me acuerdo jajaja, era re ladrón. A principios lo único que hacía era tradear, tradear y tradear, era un reset ;P . Luego comencé a resetear y resetear y me cambié el nombre a ClancoX. Me acuerdo que me llegó un mensaje privado en el servidor (wisp no, mensaje privado) de un tal "StaffMujot" o algo así se llamaba el usuario ;P , diciéndome si quería ser admin no se qué, era re nuevito no conocía nada. Le digo que sí, y me dicen "tu usuario es tal y tal no?, le respondo "sí", y me dice "y tu contraseña 123456" y le digo "no". Me pregunta mi contraseña y yo confiado de que era el "admin" le pasé mi contraseña jaja". Pero no sabía nada, ni sabía que existía el foro. Me responden : "Bueno, que set te gustaría tener? le respondí "-dragon", "ok desconectate 15 minutos y cuando entres ya vas a tener el admin puesto". Re conetento yo cuando quise entrar no podía, re triste me puse jajaja. Después me hice otra cuenta y me llamaba TiDoG-. y con esa cuenta conocí a Mentor quien fue el que me ayudó MUCHÍSIMO, todo diría yo. Me enseñó a pelear, refin etc. Me hice muy amigo de él que llegué a ser su asistente del guild y siempre peleábamos wares, me tenía confianza y yo a él, es el que más admiro del servidor junto con http y slayfer y el admin que fueron los que siempre estuvieron ahí conmigo, a pesar de todas las cagadas que me mandé.
Y bueno, hoy estoy acá muy agradecido de formar parte de esta hermosa comunidad que a pesar de tener sus bugs la queremos mucho. Una comunidad donde cuando tengo problemas personales me distraigo en ella y que sin poder entrar un día al foro, no puedo.
Me acuerdo que cuando me mandé una cagada se me llenaron los ojos de lágrimas porque me habían baneado la cuenta y que nada iba a ser lo mismo ;P

Aprovecho este post para dar agradecimientos personales.

NaachitoBk Un grande sin dudas
Knyz Siempre confié en ti como tú en mi. Espero que nunca cambies y vas a llegar lejos.
killerjoel No estás mas en el server pero gracias igual feo.
OnleLove.- También me acuerdo de vos, aunque no estés más en el sever.
Sr.Montana Jajaja vos también, gracias :)
DarmosTer A vos te enseñé todo lo que sé, se te extraña.
BK.SLAYFER Gracias por tus críticas constructivas, gracias.
Mentor Gracias por TODO, el primer miembro del staff que conocí que me daba pelota en el server.
Dracon Jajaja te acordas una vez que te escribí por privado diciéndote que quería ser tu amigo? jajajaja y bueno ... lo que pasó en arena 120 120 se queda ahí :lol:
http También ... uno de los que tengo más arriba a pesar de que antes te tenía TREMENDO asco jaja, ahora sos uno de los que más aprecio. Siempre intentando hacer mejoras para el server de a fuera, porque no saben todos todo lo que haces y estás haciendo por el servidor.
Airon Espero que vuelvas a estar donde tenes que estar, vos eras como mi segunda mano para hacer eventos y esas cosas. No me olvido más que te daba items para que me digas combinaciones de joyerías con m@ri@no jajajaja que pt era antes we.
Enemita Te re jodía antes por MP te re atomizaba jajaja, entrabas con Randy y un día nos pusimos a conversar y me caíste y te caí bien. Y tus consejos sobre minas son los mejores jajaja.
Apu Simplemente te tengo 6to en el chat de fb con eso te digo todo jaja, hablo de todo con vos.
Green Jona mujer mía jajaja, gracias y espero que no vayas a hacer lo que queres hacer.
Ibupirac Jajajaja nabo siempre cuando entras me volves arañita te voy a matar enojo1 , siempre fuiste igual. Te conocí en lorencia al lado del bar y de ahí nos pusimos a conversar y antes de ser GM yo siempre me decías para que te ayude en los eventos y eso me re gustaba :3
Lalo Mati, me acuerdo que me dijiste que iba a ser GM yo ... y mira ahora estamos los dos :)
Sanne No es que tenga mucho trato con vos, pero sos un pibe re maduro que sería un excelente admin.
uriel Pastelero gracias por todo vos también que siempre me enseñas eventos nuevos para que haga y cada vez que entro me retas porque no pongo mi nik jaja, algún día voy a aprender.
admin Con vos no tengo palabras. Cuantas veces aguantaste mis calenturas y no me mandaste a la mierda y me tratabas de calmar. Y después siempre digo "tenía razón"... Te RE atomizaba por mensajes privados y vos siempre tenías una respuesta para mí. Todo lo que me has dicho has tenido razón y no solo me ha servido para MUJOT. Sino para mejorar como persona :). Debes de ser una excelente persona.
Gracias.

Y Krizz y Kik que siempre los confundo jaja, también son unos grandes que siempre me ayudan a hacer eventos.

Espero que no me falte ninguno, de todos no me voy a acordar ... si me olvido de alguno que me mande privado :D
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 09 Abr 2014 23:13

BUENO A MI LO BUENO QUE ME PASO FUE AVER CONOCIDO GENTE COMO "Micronis" y "TiDoG" xD NO CONOSCO MUCHA GENTE PERO LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SOY BUENA PERSONA SI TENGO QUE AYUDAR AYUDARE MIENTRAS NO SEA CON ITEMS AHAHA CUESTAN MUCHO PARA DARLOS POR TAN POCO xD...
ME GUSTO LA ESENCIA DEL JUEGO LA CALIDAD Y PACION QUE LE PONEN LOS GMS EN EL JUEGO...
NO HABLO SOLO DE LOS EVENTOS SI NO DE EL APOYO HACIA LOS USER YA QUE SIEMPRE QUE ENTRA UN GM NO PUEDE DISFRUTAR UN SEGUNDO SIN QUE LOS BOMBARDEEMOS CON NUESTRAS COSAS xD...
ME GUSTO MUCHO LA GENTE CON LAS CUALES E LUCHADO E GANADO E PERDIDO Y ME E DIVERTIDO...

LAS COSAS QUE NO ME GUSTARON PRIMERO Y PRINCIPAL FUE LO DE LAS JOLLES LA VERDAD QUE ES UNA BUENA IDEA PERO NO ME GUSTO POR QUE POR MAS JOLLA QUE TENGAS VA A VENIR UN BUGUERO Y NOS VA A MATAR DE 1 Y NOSOTROS PENSAREMOS QUE ES LA JOLLE...
CASO QUE ME LLEVA A LOS BUGEROS POR QUE LOS HACEN RELOGEAR SI CAPAZ SIGAN TENIENDO EL BUG DE 1 PARA LO ÚNICO QUE SERVIRÍA SERIA PARA DESAPARECER LES EL INNER...
CASO QUE ME LLEVA A OTRO TEMA EL INNER QUE EMBOLO QUE ESTE BUGEADO POR QUE SIEMPRE HAY 1 QUE NO SIRVE QUE SE METE EN MEDIO LAS BATALLAS A CAGARLAS POR QUE ESO HACEN LA CAGAN NO HAY OTRA PALABRA COMO DESCRIBIRLO xD DONDE SE VAN A IR AHORA QUE LLEGA EL SEASON 6 INNER DE M.... xD
NO ME GUSTO EL LAG QUE TIENE EL SERVIDOR Y NO ME BENGAN CON QUE ES MI PC POR QUE NADA QUE VER SI BIEN PUEDE INFLUIR EL ESTADO DE LA PC Y EL INTERNET NUNCA PERO EN NUNCA EN NINGUN SERVER EN NINGÚN JUEGO ONLINE SE ME TILDABA o COMO DICEN ACA "BUGEABA" TANTO COMO EN ESTE SERVER S3 xD...

DESPUES TODO MUY BUENO LOS FELICITO

Y FELICITO A
NACIENT POR PONER ESTE POST YA QUE ACA UNO DICE DE 1 LO QUE LE GUSTO Y DE PASO SE DESAHOGA DE TODAS LAS PENAS QUE TUVIERON...
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GalaxyKiLL » 11 Abr 2014 22:39

bueno yo enpese en la 99b como algunos bueno enpese fue mi segundo mu pero no me conectava tan seguido ya que me conectava desde 1 cyber y no de 1 compu propia pero en ese tienpo no conosia a nadie no me ablava con nadie pero como el tema de tidog yo tambien cai en lo mismo me dijeron queres ser admin yo re entusiasmado si sii sii quiero ser admin porfabor me dijo bueno dame tu contraseña me dijo desconectate 5 minutos que te daremos el admin yo me desconecte cuando volvi a entrar tenia mi bk y mi mago pelados y yo como 1 boludo llorando en el medio del put... ciber ya que tenia 6 o 7 sets que eran re inportante y que me costaron demasiado conseguir despues me re tire no entre asta la season 3 y cuando enpese enpese debuela con todas las pilas con 1 pj que se llamava Sr.HOMERO en ese momento mi primeros items full fue 1 night mare blade que yo estaba re feliz después cuando me dijeron que los trade de harmony valian 1 arma full yo re emosion juntando muchos trades asta q conseguir 6 trade de harmony y los vendí por armas y esas armas las vendí por 1 set dragon kinght después yo queriéndome aser el groso en arena y no mataba a nadie ya que no tenia refin asta que me dijeron aver tu set lo mostre y me dijeron así tenes que tener tu set y yo preguntando como hago como hago me explicaron como refinar las armas y el set asta que lo refine yo re contento en arena matando a casi todos asta que me ise amigo de una persona que se avia unido a mi clan y asta que enpesamos a decir te doy mi cuenta y vos me das la tuya yo como un boludo cai le entrege mi cuenta me robo todo y otra ves deje el mu asta1 mes nomas y ahi enpese con el dl Alfa-Omega y yo probando y digo aver voy a poner la agilidad en 13000 de agilidad y vamos a probar asi aver si mato algo si mato algo se lo dejo sino lo ago full ( en ese tienpo todos los dls usavan cadenas o el parche para tirar rapido el poder del hame hame haaa que no me acuerdo como se llama xD ) en ese momento me refine el dl con guantes y botas sd y todo lo demas dmg que en ese tienpo como no se podia leer le deciamos todos ponele % que esta bueno yo en todo tenia dmg menos en escudo guantes y botas y en ese momento era el unico dl que usava Fire Scrom asta que se lo dije a 1 y todos lo enpesaron a usar y sacar convinasiones mejores etc y tube muchos demasiados problemas con el GM [SCS]slipkanot algo asi no me acuerd bien que era el gm que mas discutia que me acusava de muchas cosas me decia usas cheat engina yo le decia entra a mi cuenta figate vos mismo asta que le cerre el ort... y mi dl lleno de denuncias asta que llego el anuncio de se viene la s6 se rumoreava por todo el mu se viene la s6 viste todos re contento y los gms por globla diciendo se viene la s6 en enero de 2012 todos re contento paso enero febrero y yo odiando a los gms despues en una denuncia que me banearon el primer ban por insulto bueno no ise nada espere los 15 dias jugando con otro pj me desbanearon juge debuelta con mi dl a jugar con 1 clan JonasBro que llego a los 700 i pico de escores TODO legal y como avia mucha gente que me odiava me tratavan de que las mamuteava por que me asia como 100 scores por semana capas mas o capas menos pero asta que llego el ban permantene que se ledio que fue por acuso de hack y por discutir con 1 persona que me robo despues lo deje mujot asta las vacasiones de invierno de 2013 que enpese con el pj GalaxyKiLL que ise muchos amigos y ahi enpese a descubrir a los bugeros y demas despues me aburri de ese pj y enpese con el personaje que asta hoy sigue vivo APOLOXVII y que conosi poca gente ya que no era muy amigablegente buger gente legal gente que me quisieron robar y no pudieron gente que vale la pena confiar y ahora los nombro que esas personas son KikFighter que me ayudo a conseguir que desde que enpese con galaxykill que queria 1 nemesis queria 1 nemesis y asta ahora tengo lo que mas queria que son las nemesis qe me ayudo a comersiar con todo y que le puedo confiar TODO otra de esas personas es GNRoses que es 1 cago de risa conectarme todos los dias a la mañana y verlo ahi conectado y todos los dias con un set nuevo set ixions set majestic set nemesis de todos los sets y yo siendo feliz con set demon bueno con respeto a los gms los odio a todo el unico que apresio bastante aunke no me da bola cuando le ablo es Green nose para mi es 1 re gm es 1 capo el chavon despues todos los gms no los quier ninguno nose no me caen bieen lo que le saco de bueno a este server es que aprendi demasiado como dice : un tropeson no es caida es verdad yo cai por que me robaron mas de 3 veses y segui adelante cada ves siendo mejor cada robo me iso mas fuerte y lo que tbm aprendi que me ayan dicho mucho mis viejos no confies en desconosidos yo no asiendo caso asta ahora que enpese de nuevo que no me robaron nunca mas ya que no soy tan sociable ahora solo me ablo con poca gente xD que seran roses y kik 1 de las cosas malas es que no la pude aser jugar al mu a mi novia mierda grrr un recuerdo que nos reimos todos http://subefotos.com/ver/?8e9304cdfd6b2 ... pg#codigos
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Legendary » 12 Abr 2014 00:27

Por mi Parte llevo re poco , pero se que en el fondo es una gran comunidad a la cual me eh unido y en verdad se nota que son persona de piel de querer en si (?) , bueno mas que Algunos se ragean mucho , pero es lo de menos y espero ser de su agrado y preparense en la S6 en CS será mio :v eso saludos.
Imagen
-Legendary
Conociendo foros MUJOT

Volver a General