Replica por KrizzWolf

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 08 Abr 2014 12:08

Pido la replica por el pj anteriormente nombrado de la cuenta: betamaster

Razón:

¿Miraron bien las fotos? No es por hacer quilombo pero les remarco lo dicho por mi en las fotos.

KrizzWolf escribiste:y enseño los bug que NOS ENSEÑO a nosotros 2 te acordas?

si el bug de dl y el de recet

Lo que dijo Aishiteru

Aishiteru escribiste:
YO LE ENSEÑE UN BUG AH EL

A VOS LIO TE ENSEÑO EL MISMO QUE LE ENSEÑE AH VILLANOS

Aishiteru admitio enseñar, Max-Power enseño, y yo? tic1

¿ADMITÍ ENSEÑARLE BUG A ALGUIEN?

¿ADMITÍ USAR BUG?

¿LE ENSEÑE BUG A ALGUIEN?

Porque ustedes creen que yo no estuve nombrado en la denuncia, porque KikFigther no me quiso denunciar? Si no hubiese querido no hubiera subido las fotos no creen? Yo ayude a que cayeran los que mas enseñaron bug en el mu.

Aca estan las fotos para que TODOS las analicen

http://img101.xooimage.com/views/c/7/7/ ... e4687.jpg/

http://img105.xooimage.com/views/9/8/6/ ... e468b.jpg/

http://img106.xooimage.com/views/f/0/b/ ... e468f.jpg/

http://img105.xooimage.com/views/3/d/3/ ... e4699.jpg/

No los critico ni digo que hacen nada mal porque ami me gusta como manejan el mu pero un error lo comete cualquiera hasta ustedes uauu Saludos.

Editado: Editado uauu

Me olvidaba una pregunta ¿Que cuilpa tengo yo de que me ayan enseñado un bug? ¿Acaso NADIEEE sabe un bug?

Se supone que si quiero llegar a algo tengo que conocer TODO lo bueno y lo malo. Como denunciaría a alguien por bug si nisiquiera lo conosco ni lo que hace?
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: Replica por KrizzWolf

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 08 Abr 2014 12:46

Hola Nacient las imagenes muestran que estan los 3 diciendo lo incorrecto.
Tidog iso bien su trabajo.
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor leo1996 » 08 Abr 2014 13:14

mi pregunta es alguien tiene evidencia contundente que lio enseño duchos bug o que los aya usado ¿?
leean bien las fotos ya que da vergüenza que un gm cometa un error hacy me gustaría que el admin uriel mire esto
ya que es ilógico no coinciden lo que dice lio a el motivo de el ban
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 08 Abr 2014 13:47

mi pregunta es alguien tiene evidencia contundente que lio enseño duchos bug o que los aya usado ¿?
leean bien las fotos ya que da vergüenza que un gm cometa un error hacy me gustaría que el admin uriel mire esto
ya que es ilógico no coinciden lo que dice lio a el motivo de el ban

No se puede hablar de un bug de dl como si nada.. estan hablando tambien de un bug de recet.!
¿Que mas evidencias queres.? NN
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 08 Abr 2014 14:08

Esta bien Krizz nunca dice aver enseñado solo afirma que los sabe,el que habla sobre bugs para dl y admite enseñar son los otros 2.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 08 Abr 2014 16:23

Olimpico.- escribiste:Esta bien Krizz nunca dice aver enseñado solo afirma que los sabe,el que habla sobre bugs para dl y admite enseñar son los otros 2.
Saludos uauu

y si lo sabe que nos asegura que no lo aya usado?
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 08 Abr 2014 19:00

-KHAN- escribiste:
Olimpico.- escribiste:Esta bien Krizz nunca dice aver enseñado solo afirma que los sabe,el que habla sobre bugs para dl y admite enseñar son los otros 2.
Saludos uauu

y si lo sabe que nos asegura que no lo aya usado?

Saber un error no es algo malo, lo malo es para que lo uses uu.u Yo solo quería hacer caer a quien es uno de los dueños de los grupos que enseñan bug en mujot mi palabra detrás de un monitor no vale nada pero no se requiere de pensar mucho para analizar las fotos a parte en ese momento solo estábamos aishiteru, kik (que estaba filmando) Max-Power que si era emanuel (BMDoGrAdo) o como se escriba y yo que oportunidad mas perfecta que esa
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor leo1996 » 08 Abr 2014 20:02

boyka por que quieras hablar boludeces nunca llegaras al estaff chupamedias
-KHAN-
VOS TENES ALGÚN VIDEO SIENDO QUE EL LO USA ? YO SE EL BUG DE DL Y EL DE ANILLO PERO TENES EVIDENCIA QUE YO LO USO O LO AYA USADO SON COSAS INCOHERENTES QUE DECÍS CUANDO TENGAS UN VÍDEO QUE ENSEÑE QUE LA PERSONA LO USA HABLAMOS ES MAS
TE DIGO OTRA LOS GM SABEN TODOS LOS BUG ÁVIDOS Y POR HABER ESO SIGNIFICA QUE NO LO USEN
ANO PERO SON GM QUIEN LE DIRÁ ALGO VERDAD SON UN PAR DE CHUPA MEDIAS ME DAN ASCO COMO PERSONAS SE DEJAN VENDER POR UN PUTO PUESTO PSSS QUE LASTIMA ME DAN LA VERDAD MUCHA LASTIMA
LUQUITAS AVOS TE QUIERO VER TE LA TIRAS DE AMIGO DONDE ESTAS A VER DA LA CARA QUE VOS TE MANDASTE LA CAGADA ANO CLARO CHUPEMOS LE LAS MEDIA A LOS GM MANGA DE CAGONES ESO ES LO QUE SON SON UNOS CAGONES UN GIL QUE TENGA NOMBRE DE GM LOS INTIMIDA POR QUE NO SE HACEN COJER PUTOS

EL MUJOT ERA ALTO SERVER ASTA QUE EMPEZARON A PONER A GM QUE NO LES DA LA TALLA PARA SER GM QUE ASCO ME DAN
http://www.youtube.com/watch?v=UjY09O00 ... ture=share
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 3L3M3NT0 » 08 Abr 2014 20:11

Lio nunca uso bug corta la culpa la tienen los GMs y los ADMs por no saber lo que paso lo que me pregunto yo
¿Quien lo vio usando bug? Que lo sepa es otra cosa ;)
No le dicen _MANYA_ a Lio que te mataba de 1 golpe y sacaba 50000 lio te quita 15.000 y los baja porque es pro a lo que dicen los otro que los bardean eso se llama "ENVIDIA" Saludos :)
3L3M3NT0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor leo1996 » 08 Abr 2014 20:16

si son re envidiosos FRANCO espero que no te equivoques GASTON me gustaría que des tu opinión ya que sos dmin por algo y me gustaria que sea sancionado dicho gm por que un gm no se puede equivocar por algo lo eligieron
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Derecho a Replica