PANDA BLA BLA PANDA BLA BLA

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -Player.- » 06 Abr 2014 13:52

por que entro a la plazita o.o y veo post de que Pandi deja de joder , panda pt , anti panda o.o que tiene de malo ese panda? XD xq nunca lo vi en mujot o.o y entro siempre _D y no lo veo como es que alguien que no entra a mujot segui puede joder a tantos usuarios o.o xD lol
es una duda no estoy defendiendo al usuario este enojo1
xq no quiero que los pendejos que me vengan a decir:
sos chupamedia de panda , panda te coj* o cosas por el estilo :_
-Player.-
Conociendo foros MUJOT

Re: PANDA BLA BLA PANDA BLA BLA

Notapor fab10 » 06 Abr 2014 14:18

Y si supuestamente no lo conocés y nunca lo viste en el server, ¿para qué creas un tema referido a él? :roll: El hecho de que vos no veas a un usuario no quiere decir que nunca entre. Los mapas en los que vos andás no son los únicos. :? Probablemente ahora no entra porque su "placa titan de $15.800 mejor que una PS4 y cualquier consola del mundo" no le ha llegado aún. ;P
Además, hace bastante que no se habla de él porque bajó un poco los humos y ahora por lo menos ya no comenta tantas incoherencias como antes. mgr En vez de crear éste tema, podrías haberle mandado un MP para que se conozcan mejor, ya que tanto preguntas por él... Podrían ser buenos amigos <3 jijiji
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Notapor Showtek » 06 Abr 2014 16:57

Antes me caia mal y me sigue cayendo mal pero me cago de risa de sus faltas y como insulta jaja
;P
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor Pandareydelharem » 07 Abr 2014 03:55

como no me bas a conoser unos de los famosos unos años que juego eske deje de jugar porke se me kemo la placa y no llega llame y me disen que ya la mandaron que tubieron problemas porke no tenia placas y bueno tardan mucho te veo en el s6 muchos me odian muchos me aman espero que seas de esos ke me aman soy buena honda firmo autografos los sabados XD
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Notapor Showtek » 07 Abr 2014 14:04

Pandareydelharem escribiste:como no me bas a conoser unos de los famosos unos años que juego eske deje de jugar porke se me kemo la placa y no llega llame y me disen que ya la mandaron que tubieron problemas porke no tenia placas y bueno tardan mucho te veo en el s6 muchos me odian muchos me aman espero que seas de esos ke me aman soy buena honda firmo autografos los sabados XD

Jaja escribis así al propósito? ;P
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Volver a La Plazita