Para vos [D]avid

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [D]avid™ » 02 Abr 2014 05:51

BK.SLAYFER escribiste:Se coherente u e informate y no hables son saber porque yo no estoy hablando del robo. Estoy aclarando porque se le quito el cargo para que se deje de hacer la victima.

Nadie se hace la víctima, solo que te gusta dejar mal parado a todos los que sacan del staff... De mi punto de vista no tiene nada grave ya que no robé su contraseña ni tampoco saqué nada.

BK.SLAYFER escribiste:No confundas los rangos. Los colaboradores tienen otras atribuciones que los GM o ADM. O tu crees que un gm va a ebtrar a la cuebta de otro gm para darse item? Por algo los GmNo piden contraseñas de usuarios.

¿Insinuando que yo saqué ítems? Decime cuales y en qué cuentas están y me quedó pillo.

GreenMuJot escribiste:Lamento mucho a los qué cagó david, el quedó resentido porque le bloquearon todo y le sacaron el cargo y no le queda otra que vengarse con los Usuarios. Cualquiera es machito atrás de un monitor. malmal

¿Resentido? NO sé si notaste que mientras tenía el cargo ya no le daba bola al servidor ni al foro, regalaba la mayoría de los ítems cuando entraba al servidor... ¿De qué puedo estar resentido? Decime que sea algo de la vida o algo que pueda influirme en algo...

¿Machito detrás de un monitor? ¿Qué tiene que ver con todo esto? En ningún momento nadie se hizo el machito 8-)
Te recomendaría leer lo de machito y después leer tu respuesta desde el principio ;P
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Re: Para vos [D]avid

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Abr 2014 12:34

A la unica persona que deje mal fue a kelu y fue antes de yo der gm y de que a el le quitaran el cargo.....

No necesito dejarte mal despues de todo lo que has hecho. Tu solo te dejaste mal no me heches la culpa. Solo estoy aclarando la razon por la cual se te quito el cargo para que no sigas llorando delante de todos y dejarnos mal a nosotros.

Desde tu punto de vista no es grave? Entrar a la cuenta de otra persobes SI es grave por que NOOOO ES TU CUENTAAAA aunque te la pase no tienes que entrar y menos a las de un GM.

NO estoy diciebdo que entraste para beneficiarte. Solo fue un ejemplo si leyeras bien todo te deje bien en claro que dejaras de hacer esas preguntas estupidas de ¿robe algo? Doh.......... o no entiendes?? Que no fue esa la razon por la que se te quilo el cargo...

Entiende que SI es grave lo que hiciste... no tenias que entrar en otra cuenta... aunque digaa que no es grave si lo es....

Si no estas resentidi no hubieras robado. Deberias saber que si le roban a alguien es por que ambos tuvieron la culpa su
I le robaron a tu hermano o amigo es por que el intento hacer algo aunque lo nieges.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 02 Abr 2014 13:44

Ningún usuario normal o colaborador puede entrar a la cuenta de un Game Master/Admin. Eso esta mas que claro

A ninguno de los dos ejemplos mencionados anteriormente no le fue concebido esas herramientas para el uso particular/personal y por eso es tomado como grave . Mas halla de que las cuentas sean personales , o te la halla prestado voluntariamente , al vos no tener permitido usar estas herramientas es una falta grave el simple hecho de poder tenerlas al alcance de tu mano (aunque no las hallas usado) ...

Siempre te atajas , al pedo nomas ... por que si no lo hiciste ya esta , decís que no y listo . (hablando de robo con la cuenta de gm)

Pero la verdad, cara dura , para seguir vigente acá como si no hubieras hecho nada malo , yo por lo menos tendría la voluntad de irme callado y no seguir molestando a esas personas que alguna ves fueron afectados por mis hechos ... Por que si vamos al caso , ni te tomaste la molestia de decirle un perdón , pero lo hice por tal motivo , solo quería vengarme de ... ,etc ... Solo decís que es por la cuenta de tu hermano , pero no hiciste nada que lo beneficie a el , si no a vos mismo
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lulitax » 03 Abr 2014 13:01

Sigo opinando, que las pruebas están sobre que el GM le prestó la cuenta. Él puede entrar en dónde quiera, mientras que tenga el password. O si no, por qué hay robos en trades finalizados por ejemplo y no hay sanción? A caso el lema "Tus items tu responsabilidad"? Para que está? :O

uauu

pd: No defiendo a nadie, me parece pésimo lo que hizo, pero quiero saber que pasa con sus palabras. O bien digan de una porq ué fue destituido
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 03 Abr 2014 13:15

Lulitax escribiste:Sigo opinando, que las pruebas están sobre que el GM le prestó la cuenta. Él puede entrar en dónde quiera, mientras que tenga el password. O si no, por qué hay robos en trades finalizados por ejemplo y no hay sanción? A caso el lema "Tus items tu responsabilidad"? Para que está? :O

uauu

pd: No defiendo a nadie, me parece pésimo lo que hizo, pero quiero saber que pasa con sus palabras. O bien digan de una porq ué fue destituido

Te quiero ver a vos con esa postura cuando te vacien la cuenta ;P
Manso navo sos loco, ni pensas hablas nomas por hablar porque tenes un teclado
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid™ » 03 Abr 2014 19:24

Mr.Satanic escribiste:Solo decís que es por la cuenta de tu hermano , pero no hiciste nada que lo beneficie a el , si no a vos mismo

Mi hermanito ahora anda en una Crypton con todo el frente wirtz ;P
Como siempre, hablan sin saber bien las cosas!
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor panter4 » 05 Abr 2014 12:37

YA FUE MUCHACHOS NO ROBO ME LA BANCO NOS LAS BANCAMOS,PERO YA ESTAN HABLANDO DE QUE PORQUE LE SACARON EL CARGO,ETC A CASO NEGRO DIJO ALGO SOBRE PORQUE LE SACARON EL CARGO?? NOOO NEGRO VINO A QUEJARSE PORQUE LE ROBO ASI YA ESTAN BATIENDO CUALQUIERA MUCHACHOS YA FUE LISTO EL CHABON NO VA A DAR MARCHA ATRAS LA PLATA YA LA USO EL TIENE LA MOTO LISTA O LO QUE SEA! PERO DAVID CAPO! TODO VUELVE Y TE VUELVE CUANDO MENOS LA ESPERES ;)

SALUDOS uauu
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lulitax » 05 Abr 2014 12:46

Tomás:) escribiste:
Lulitax escribiste:Sigo opinando, que las pruebas están sobre que el GM le prestó la cuenta. Él puede entrar en dónde quiera, mientras que tenga el password. O si no, por qué hay robos en trades finalizados por ejemplo y no hay sanción? A caso el lema "Tus items tu responsabilidad"? Para que está? :O

uauu

Te quiero ver a vos con esa postura cuando te vacien la cuenta ;P
Manso navo sos loco, ni pensas hablas nomas por hablar porque tenes un teclado

Me la vaciaron dos veces campeon! :s
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 05 Abr 2014 14:07

DaviDavi escribiste:
Mr.Satanic escribiste:Solo decís que es por la cuenta de tu hermano , pero no hiciste nada que lo beneficie a el , si no a vos mismo

ahi tienen les esta diciendo en que se patino la guita ^^ le pagaron la moto al chorro xd
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 05 Abr 2014 14:52

NiengoFlow escribiste:
DaviDavi escribiste:

ahi tienen les esta diciendo en que se patino la guita ^^ le pagaron la moto al chorro xd

Jaja ojala se pege un palo
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita