Devil Square

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor gabito » 29 Dic 2008 01:47

Devil Square:
Este es uno de los eventos preferidos por todos, ya que entrar aquí es una muy buena forma de avanzar de niveles.
Para ingresar debemos, tal como en el blood castle, tener una entrada del nivel que corresponda.
Este evento tiene como objetivo probar la valentía de los pj, llenando el lugar de monstruos cada ves mas fuertes, hasta que no quede nadie vivo o que transcurran 20 minutos.
A los sobrevivientes los clasifica en una tabla colocando al mas poderoso o al que mas experiencia obtuvo en la parte superior y va bajando hasta el mas "pete" (de mayor a menor).

Cantidad de participantes:

Para los primeros 15 jugadores que traiga una invitación a éste NPC que se encuentra en la ciudad de Noria le será permitida la entrada al Devil's Square. Luego nadie más podrá ingresar. Esa cantidad es igual para cada nivel del evento.
* El party puede ser establecido dentro del Devil's Square.

Apertura del Devil Square:
El devil abre 12 veces al dia en todos los servers es mas o menos igual.

Reglamento del Devil Square:
* La Invitacion al Devil's Square será eliminado de sus inventaria cuando usted entre Devil's Square...
* El Comando Warp puede ser usado despues de entrar al Devil's Square.
* No esta permitido entrar después de que los 15 espacios han sido llenados..
* Cuando el personaje muera en el Devil's Square sera transportado a Noria..
* El jugador que usará "Town portal scroll" en el Devil Square sera transportado a Noria.
* No hay pérdida de experiencia cuando un jugador no consigue matar en el Devil Square.
* No hay pérdida de Zen cuando un jugador muere en el Devil Square
* Los artículos de los personajes no se caeran si en caso mueren.
* PK no es Admitido en el Devil's Square.
* Personajes que se queda en el Devil's Square después de la búsqueda serán retornado a Noria.

Level requerido para entrar al Devil Square:
NIVELES DEL DEVIL
+1~ 10-99
+2~ 100-179
+3~ 180-250
+4~ 251-350

Para MGes diferente por lo tanto :
+1~ 6-66
+2~ 67-118
+3~ 119-166
+4~ 167-350
gabito
Conociendo foros MUJOT

Re: Devil Square

Mensaje sin leerpor ELF-LaLa- » 02 Abr 2014 19:55

Holaaa, cuando quiero entrar al devil me dice que no tengo la valentia suficiente o algo asi no me acuerdo, y eso que yo no estaba pk y era lvl 400. Que alguien me explique porfavor

Gracias 'chuck
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 04 Abr 2014 18:34

Eso Pasa Por Que No tenes el pergamino para entrar al devil.. y cuando dice que el devil ba a empesar ay tenes que entrar :)
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 04 Abr 2014 22:27

Por favor no revivan temas demasiados viejos por que serán advertidos ...

Si tienene alguna duda , crean un post aclarando detalle por detalle lo que pasa y que no entienden mas o menos

Te dejo una respuesta que di yo , es vieja pero quizá te sirve :

Para entrar al Blood Castle y Devil Square

• Necesitas tener un personaje con segunda evolución
(Blade Knight , Soul Master , Muse Elf , Bloddy Sumummoner y en el caso de los otros dos personajes la raza inicial Dark Lord y Magic Gladiator)

• La entrada correspondiente a tu nivel (Ej: eres nivel 400 usas la entrada +6)

• Cuando tienes la entradas en el caso del Blood Castle te diriges a Lorencia y clickeas el guerrero que te permite la entrada , y en Noria esta el que te permite entrar al Devil

Recuerda que los eventos son anunciados por global minutos antes de empezar (los chaos castle son cada 2 horas y los otros dos cada una hora)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Tutoriales del juego