Que te hayan bloqueado las cuentas no tiene nada que ver. Dejaste de hablar y responder mensajes cuando te concetabas y leias todo. Dps te hiciste el gil, entrabas dejabas de leer y de responder de repente.
Mientras tanto , vos organizabas tus compras por mercado libre que nosotros pagamos y a nosotros nos cagas.
Lo peor es que te seguis haciendo el boludo sin dar respuesta a los usuarios...
BK.SLAYFER escribiste:Te aclarare unas cosas, los ítem fueron "legales" pero dejaron de serlo en el momento que te bloquearon y empezaste a decir que los vendías SABIENDO que no los podrías vender, en ese momento ya se volvió una transacción ILEGAL así que ilegal SI eres.
La cuenta bloqueada fue iDaaviid, ahí había algunos ítems pero no todos... Los que vendo están en cuentas que están activas.. ¿Lo ilegal donde?
BK.SLAYFER escribiste:Otra cosa, TU cargo NO se quito por beneficiarte, dar ítem o cualquier otra cosa estúpida que preguntas o dices, se te explico muchas veces por medio de los MP y de los post que se crearon, tu cargo se te quito por entrar en la cuenta de OTRA PERSONA, y el hecho que agravo todo eso es que entraste en la cuenta de un ex GM, te hubiera dado o no la cuenta entraste en una cuenta ajena, hagas lo que hagas eso es lo que llevo a quitar el cargo.
No hay drama ni nada en contra de quitarme el cargo, solo que no digas "Si se le quito el cargo fue por algo, tenían que estar atento".. Osea, me estás dejando mal parado como si hubiera cometido un delito grave.. De mi punto de vista no veo nada malo como para decir "Cuidado con el".. ¿Por qué? Por que Mariano me dio su contraseña.. ¿Dónde está lo malo de mi parte?
elnegro10 escribiste:Que te hayan bloqueado las cuentas no tiene nada que ver. Dejaste de hablar y responder mensajes cuando te concetabas y leias todo. Dps te hiciste el gil, entrabas dejabas de leer y de responder de repente.
¿Cómo queres que te responda los mensajes si al cuenta está bloqueada?
elnegro10 escribiste:Lo peor es que te seguis haciendo el boludo sin dar respuesta a los usuarios...
[ADM]uriel escribiste:Entonces ya que respondes el post, porque no respondes el problema del usuario?
SI leyeran mi mensaje anterior con la cuenta KAN0X ya respondí!
KAN0X escribiste:La cuenta de mi hermanito fue vaciada y el no le hizo nada a nadie, yo les avisé
DAVID, TODO VUELVE... NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA TAN FACIL...
Unas palabras así dije cuando le vaciaron la cuenta de Emanuel
Cosa de ustedes si no entienden, la mayoría de los usuarios que me conocen saben el motivo de todo esto!
De repente no tenes nada ahora?? Como me vas a contetar si tenes la cuenta bloqueada??? De la que estas hablando ahora responde... Nunca me ibas a entregar nada ami ni a nadie.. Solo te beneficias vos con rus cosas de mercado libre y los demas que se caguen... Y no pongas la excusa de mi hnito... Ya estas grande para estas boludeses
Buenas Noches Hago una pregunta sin lugar a bardo ni nada por el estilo.
Sí en este momento Uriel entrara a la cuenta de http, se le quitaría el cargo? O sí Sanne entra a la cuenta de Green... harían lo mismo que hicieron con David? Esta pregunta va de la mano a la respuesta de Nicolas, slayfer, que dijo que a david le quitaron el cargo por usurpar cuenta ajena.
Agregando al tema. David, caiste bajo. Es lo único que tengo para decir.
Tidog botón aflojale a las patys calentón aguante river
Tomás:) escribiste:Buenas Noches Hago una pregunta sin lugar a bardo ni nada por el estilo.
Sí en este momento Uriel entrara a la cuenta de http, se le quitaría el cargo? O sí Sanne entra a la cuenta de Green... harían lo mismo que hicieron con David? Esta pregunta va de la mano a la respuesta de Nicolas, slayfer, que dijo que a david le quitaron el cargo por usurpar cuenta ajena.
Agregando al tema. David, caiste bajo. Es lo único que tengo para decir.
Tidog botón aflojale a las patys calentón aguante river