poner alas nuevas :D

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Pandareydelharem » 01 Abr 2014 09:01

uu.u holasm i idea es que pongan alas nuevas en el s6 que vendrian a ser alas s4 o el nombre que les kieran poner la cosa es que estaria buenicimo yake s3 ya aburre un poco XD eso es lo unico que le faltaria agregar al s6 no pido que pongan alas de cualkier cosa o alas muy extrabagantes o de todos los colores unas alas para cada raza ustedes pueden ver un modelo que no desvirtue el juego que las alas tengan mas defensa etc conri1 creo que a muchos le gustaria la idea 'et _D
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Re: poner alas nuevas :D

Notapor [ADM]Rugal » 01 Abr 2014 10:40

Buenas :D

Es algo que me gusta :D

Las alas que me gustarían agregar se llaman "Divine" y pega con cualquier set y/o pjs :D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor LucasK_po. » 01 Abr 2014 16:40

pero no van a poner otras alas con defenza xq ya estan las s3,tendrian q ponerme mas defenza y a la vez mas ataque ???
.::LucasK_po MuJot::.
LucasK_po.
Conociendo foros MUJOT

Notapor Pandareydelharem » 01 Abr 2014 17:13

por eso digo mas defensa etc porke no me acuerdo las opciones que tienen las s3 ;P _D :R podrias subir una imagen de las alas :R adm _D :R =O tic1 conri1 ;P
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mr.Satanic » 01 Abr 2014 19:08

A mi me gusta como es normalmente , las alas están buenas ... pero para mi no me gusta la idea de modificarlas,ya que así son de hace bastante y sería como dicen "hacer el mu mas fruta" (para mi)

Pero si por ejemplo tienen ganas de usarlas o verlas de esa manera , pueden instalar los skin ... Si alguien se toma el tiempo ya pueden dejarlos en la sección correspondiente para instalarlos !

En contra
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Pandareydelharem » 01 Abr 2014 20:22

un mu fruta es cuando el mu es facil de resetear y fulear venden items exelentes en los shop todo facil aca estan agregando item nuevo que serian las alas que serian mejores con mas defensa atak etc es lo mismo que me keje por el set majestic o el azul ese rrarito ademas como dije no pedimos alas de todos los colores y esas cosas que hay en otros server con alas ma rraras que la mierda
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mr.Satanic » 01 Abr 2014 20:33

mu fruta segun mi entender es todo lo que dijiste , mas skin alterados a lo que es original de cada versión !

Osea si vos vas a contradecir que opinión negativa y intentar favorecer cada opinión positiva , no va a afectar en nada si lo hacen o no ;P

Lo que si yo podría favorecer es agregar unas alas aparte a las que ya hay en el season 3 , osea unas alas bien extravagantes y fuera de lo normal ... como las night mare en su momento ! uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor fab10 » 01 Abr 2014 20:45

Buenas.. Me gusta la idea _D Siempre dije que a los mu S6 les faltaba "el toque final" que era la implementación de nuevas alas, distintas a las "comunes" (UU) Pero ahora, te remarco lo siguiente:
Pandareydelharem escribiste: aca estan agregando item nuevo que serian las alas que serian mejores con mas defensa atak etc

Vos pedís alas nuevas ¿no es así? En tal caso, y la verdad es que no tengo el conocimiento técnico de cómo o cuán difícil es implementar nuevas alas o items (no skins propios), pero si querés alas nuevas, tenes que saber que va a llevar su tiempo y dedicación, y que, por tal motivo, tendrás que dejar de publicar tus temas tontos y semanales preguntando cuánto falta para la S6. uu.u Si queres algo nuevo, sin tener que instalar vos mismo los skins, sé paciente y esperá tranquilo.
Por si no quedó claro, para mi es una buena sugerencia. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Notapor NiengoFlow » 06 Abr 2014 02:26

dejo unas alitas que encontré googleando, estaría bueno que pusieran esas alas o aunque sea skins :3

Imagen
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Notapor Pandareydelharem » 07 Abr 2014 03:44

niengo niengo no keremos skin keremos items nuevo osea unas wings nuevas diferentes en apariencia y beneficios mas atak defensa etc como dije no pedimos de todos los colores
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias