Para vos [D]avid

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 31 Mar 2014 14:00

Perdón si me zarpé we, me sacan cosas como estas.

elnegro10 escribiste:Y vos DAVID O KANOX , o quien seas.. Te vamos a encontrar amigo, no te hagas problema... Todo vuelve ya te lo dije... Porque hoy soy el unico que habla aca, pero doy la cara por varios a los que cagaste...

Ya sabemos como es ahora.
Te voy a mandar MP ahora elnegro10.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Para vos [D]avid

Mensaje sin leerpor elnegro10 » 31 Mar 2014 14:47

Imagen

http://www.subeimagenes.com/img/panter-902970.html

NADA MAS PARA DECIR....

P/D: Tidog, hablamos por Mp y quedó todo mas que bien y arreglado. Hablando se entiende la gente.
Última edición por -TiDoG- el 31 Mar 2014 14:49, editado 1 vez en total
Razón: Link de imagen arreglado.
Imagen
Imagen
elnegro10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Mar 2014 16:37

Les aclaro,

Ustedes son los mismos que se estafan, el es EX COLABORADOR tu mismo lo dijiste, y por algo se que quito el privilegio de ser colaborador.

¿Como puedes confiar en alguien a quien se le quito el cargo?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 31 Mar 2014 17:15

Buenas :D

¿Porqué se tratan así? Tratémonos como personas.

Entiendo tu enojo negro, pero es como siempre te dije en los mps, por mi parte siempre respondo a todos por estos casos de robos y se hace lo posible cuando es algo sencillo de hacer, acá esta el manejo de dinero.

No solo David hizo esto EX STAFF también y por eso fueron quitados de los rangos, porque no merecen ese lugar para lucrar con Mujot a su beneficio.

Todo lo que vos sentís, yo lo entiendo, pero queda ajeno a mis manos y las de otros también, quiero que entiendas que no es que nos negamos ayudarte, porque respuestas mías tuviste.

Asi que ya no se que hacer con este tema, a mi me pone mal que ustedes pasen por esto.

¿No seria mas facil pagar un comprobante oficial para comprar?

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor -sicario- » 31 Mar 2014 18:15

[ADM]uriel escribiste:Buenas :D

¿Porqué se tratan así? Tratémonos como personas.

Entiendo tu enojo negro, pero es como siempre te dije en los mps, por mi parte siempre respondo a todos por estos casos de robos y se hace lo posible cuando es algo sencillo de hacer, acá esta el manejo de dinero.

No solo David hizo esto EX STAFF también y por eso fueron quitados de los rangos, porque no merecen ese lugar para lucrar con Mujot a su beneficio.

Todo lo que vos sentís, yo lo entiendo, pero queda ajeno a mis manos y las de otros también, quiero que entiendas que no es que nos negamos ayudarte, porque respuestas mías tuviste.

Asi que ya no se que hacer con este tema, a mi me pone mal que ustedes pasen por esto.

¿No seria mas facil pagar un comprobante oficial para comprar?

uauu

con el comprobante oficial no compran set demon y set nemesis gaston e.e aaa1
-sicario-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 31 Mar 2014 18:41

Buenas :D

-sicario- escribiste:con el comprobante oficial no compran set demon y set nemesis gaston e.e

Son items de eventos por lo cual no están a la venta, esos set solo se ganan en "EVENTOS" se entiende la parte de "EVENTOS".

Por ese mismo motivo, no se venden.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 31 Mar 2014 19:50

Se las ingenio para cagarnos a todos uu.u pero bueno ami solo me cago 30$ no me importa pero me pongo en su lugar (si quieren por mp les paso su numero de teléfono celular :twisted: ) y entiendo el enojo, no concuerdo mucho con SLAYFER pero si concuerdo en lo que dijo el era ex colaborador una persona a la cual se le retiro el cargo por X motivo tiene que servir como un poco de advertencia no creen?

La cosa es que lo echo, echo esta y no se puede volver el tiempo atrás pero si volver a evitar que pase, el staff no tiene la culpa pero yo creo que seria considerable que hablen internamente y busquen una solución a este problema o una solución para futuros inconvenientes iguales o parecidos (no es su obligación) pero evitaría inconvenientes como estos.
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 31 Mar 2014 20:01

NACIENT escribiste:el era ex colaborador una persona a la cual se le retiro el cargo por X motivo tiene que servir como un poco de advertencia no creen?

Exactamente, y ese "X" motivo no es menor... Si no me equivoco, fue porque Airon le confió su cuenta, con la que era GM, y todos sabemos lo que pasó: ambos perdieron el cargo, pero el más perjudicado fue Airon. uu.u
Es una lástima que haya pasado esto, en un momento yo también tenía intenciones de comprarle dichos items por esos artículos para su moto, pero razoné y me pregunté: ¿serán legales esos items? ¿de qué manera los obtuvo? y ahí me puse a buscar temas y temas en eventos oficiales del staff y demás, pero no encontré nada. Entonces, ante la duda, decidí dar todo marcha atrás. ¡Y en buena hora! Pero bueno, es como vos dijiste, todo vuelve. jijiji
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 31 Mar 2014 20:10

fab10 escribiste:Exactamente, y ese "X" motivo no es menor... Si no me equivoco, fue porque Airon le confió su cuenta, con la que era GM, y todos sabemos lo que pasó: ambos perdieron el cargo, pero el más perjudicado fue Airon. uu.u
Es una lástima que haya pasado esto, en un momento yo también tenía intenciones de comprarle dichos items por esos artículos para su moto, pero razoné y me pregunté: ¿serán legales esos items? ¿de qué manera los obtuvo? y ahí me puse a buscar temas y temas en eventos oficiales del staff y demás, pero no encontré nada. Entonces, ante la duda, decidí dar todo marcha atrás. ¡Y en buena hora! Pero bueno, es como vos dijiste, todo vuelve. jijiji

Puse X motivos por que no solo me refiero a este caso sino a cualquier caso pasado o futuro. Su set demon y demás items si eran legales de echo el set demon fue regalo del staff cuando el era Desing, pero cuando sucedió lo de Airon se le bloquearon sus cuentas, para realizar una transacción de esta magnitud hay que estar bien informado ya que pueden pasar estas cosas, espero que todo esto sirva de leccion a MUCHOS y no solo a los afectados y si tarde o temprano todo vuelve
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor panter4 » 31 Mar 2014 23:47

hola buenas noches chicos! yo la verdad fui y pelotudo!
se me paso mil veces esa pregunta por la cabeza me cagara este flaco??
no lo se,pero me dije bueno ya fue y aca esta ME RE CABIO y me la banco pero me dolio..
ahi esta la forma de ser de cada no lo quisiera tener como amigo a este flaco,si te roba por aca me imagino a futuro una lastima que alla gente asi :(
SALUDOSS! uauu
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita