Son todos unos forros

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor bkblas » 30 Mar 2014 16:26

La verdad esta comunidad es una mierda , en el staff son todos unos estúpidos que promenten cosas y no las cumplen , idiotas de mierda , vallan todos a cagar hace como 2 meses que deje un tema en soporte nunca me volvieron a contestar. Prometieron el s6 y nunca llego , son todos unos garcas .
Adios
bkblas
Conociendo foros MUJOT

Re: Son todos unos forros

Mensaje sin leerpor Lulitax » 30 Mar 2014 16:36

bkblas escribiste:La verdad esta comunidad es una mierda , en el staff son todos unos estúpidos que promenten cosas y no las cumplen , idiotas de mierda , vallan todos a cagar hace como 2 meses que deje un tema en soporte nunca me volvieron a contestar. Prometieron el s6 y nunca llego , son todos unos garcas .
Adios

Adiós! Gente como vos, no se precisa. Acá todos intentamos poner un granito de arena y meterle para adelante y vos la cagas. Si no sos paciente, anda a otro lado, en donde te den todo a tus gustos, o bien ponete tu servidor. "" A ver cuanto duran ""

Mujot. Buscando el progreso!

uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Mar 2014 16:42

¿ Que problema en soporte tenes ?

Quizá fue una forma brusca tu forma de expresarte , pero si cooperas con respeto podrán ayudarte .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 30 Mar 2014 16:59

¿Cual es el problema que venis a insultar?
Si no te gusta el server, busca otro. Quiza tu problema, en el cual dejaste un th nunca les habia pasado a los del staff.
La season 6 la estan tratando de hacer lo mejor posible para que nostros podamos disfrutar de ella.
No entiendo tus motivos de insultos
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 30 Mar 2014 23:15

en algo tenes razon capo pero no todos son iguales hay gm y adm buenos _D
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bkblas » 31 Mar 2014 14:42

Lulitax escribiste:
bkblas escribiste:La verdad esta comunidad es una mierda , en el staff son todos unos estúpidos que promenten cosas y no las cumplen , idiotas de mierda , vallan todos a cagar hace como 2 meses que deje un tema en soporte nunca me volvieron a contestar. Prometieron el s6 y nunca llego , son todos unos garcas .
Adios

Adiós! Gente como vos, no se precisa. Acá todos intentamos poner un granito de arena y meterle para adelante y vos la cagas. Si no sos paciente, anda a otro lado, en donde te den todo a tus gustos, o bien ponete tu servidor. "" A ver cuanto duran ""

Mujot. Buscando el progreso!

uauu

Yo la cago? Hace más de un mes hice un tema nunca mas contestaron , y me decis que no soy paciente, yo no estoy impaciente para que venga el s6 quiero que me arreglen el problema , si no saben me dice no hay solución y listo , si no me gustaría el servidor no estaría reclamando , hay usuario que donan para que puedan salir adelante pero el staff no se preocupa si algunos de esos usuarios tienen problemas
bkblas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 31 Mar 2014 16:25

Esta comunidad esta decayendo , es verdad. Muchos robos y aca a nadie le interesa el otro. Pero tambien hay gente que ayuda e intenta que esto no vaya mas abajo de lo que esta.

Antes que ponerte a insultar o putear todo el mundo, podrias haber creado el tema solamente poniendo, alguien me ayuda ? Y ahi pones los problemas que tnes y listo.

No hace falta insultar ni nada. Con respeto todo va bien..

Nos vemos, y esperemos que esta comunidad empiece a mejorar y a ser lo que era antes...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Mar 2014 16:48

Si tu tema es este

viewtopic.php?f=20&t=44561

Fíjate que han estado tratando de ayudarte durante todo ese tiempo, que reclamas? si algo hiciste y producto de lo que hiciste con el juego o en tu computador tienes ese problema, no es culpa de los demás que no sepan que mas decirte si ya te han dado todas las soluciones posibles y mas encima te enojas?

acaso buscaste en google que significa el error que te aparece? acaso intentaste instalar otro programa o juego? acaso te has dado cuenta si no tienes algún virus?

Tira menos mierda a la gente que te ayuda o si no NO te ayudaran mas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a La Plazita