Nuevos vs Viejos ? creo que esto siempre fue una discusión sin fin.
Tantos recuerdos se me vienen a la mente de la 99B y de la actual version S3,comenzando a principios del 2009 usando siempre el mismo nombre
''bk-ZebaZz'' con el clan[_ZebaZz_]que ya cumplió 5 años actualmente quedo en el puesto 8 del ranking,OJO llegue al puesto 1 pero por diferentes motivos de comportamientos fui obligado a tener ban permanente en el pj,que tiempo después fue recuperado por el día del perdón, yo creo que mi etapa ya esta cerrada de hecho es por eso que no me ven online(los que me conocen).en este server se vivió de todo...amigos como algunos de la actual versión que ya conozco personalmente como R1C0T3R0(brian) Napu21r(nahuel) entre otros después tengo recuerdos de algunos loros de la 99b,ninitoh,randol,ractor,itachi,gaston entre muchos y a no olvidarme de David

Sir_Bart que esta aya en el cielo descansando en paz. peleas por cualquier pendejada o por algunos robos que sufrí como cuando me robo -Adidas- que estuvimos en radio del mujot jajaja que puterio che ! como no olvidarme de eso me hicieron hablar atraves de skype que tiempos...