Otro aporte...estatus en 64000? solo sugerencia!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor PSOQUEST » 22 Jun 2008 21:32

He visto que el maximo de status es 32767 porque no aumentarlo a 64000... seria genial tener los status en ese valor, pero eso depende de uds admins... de todas maneras si quieren probarlo seria genial.-

como hacerlo.-

basicamente habriendo el sql en el database muonline yendo a la tabla character y colocar la opcion designar tabla...
apareceran valores como "dextery, strength, vitality, enegy" entre otros, bueno son ellos los que tenemos que modificar del valor "smallint" a "int" y lo demas dejarlo igual, con ello el servidor deberia soportar hasta 64000 y sin problemas. El valor Leadership (commando para dl deberia venir por defecto en un valor asignado a esta version, aunque recomiendo no tocar ese valor)
un ejemplo de como quedaria la tabla seria asi.
link---> http://img242.imageshack.us/my.php?image=tabladk4.jpg

Seria bueno testear eso para saber si este servidor soporta esa cantidad de stats asi podemos hacer mas entretenido el server ^^.-

como ven es solo una sugerencia y depende de uds si desean o no implementarlo, y por cierto gracias por prestar atencion en mi otro post, ahora no veo mensajes pnk que bien >=).

Bueno comunidad los dejo, despues traere mas aportes para mejorar el servidor, de antemano gracias.-
PSOQUEST
Conociendo foros MUJOT

Re: Otro aporte...estatus en 64000? solo sugerencia!!!

Mensaje sin leerpor EnBloque » 23 Jun 2008 03:51

muy buena la idea man! jeje copadisima estaria para ponerle mas emocion a llegar a los 64000 bueno veremos ke comenta el admin sobre tu idea
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PSOQUEST » 26 Jun 2008 01:21

Al parecer aun no existe opinion sobre este tema aunque en verdad me gustaria saber que opina el admin sobre implementarlo jejeje.- de antemano gracias por leer este post.-
PSOQUEST
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 26 Jun 2008 01:37

Hola _D

Bueno, la modificación fue realizada ésta tarde... al sobrepasar los 32767 ya no se pone en negativo... pero el PJ comienza actuar de la misma forma... o sea, bugeado... NN

Adjuntamos screenshot:
tabla.JPG

Si alguien tiene alguna idea y/o conocimiento sobre éste tema, bienvenido sea!!

Gracias!!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor EnBloque » 26 Jun 2008 01:47

holas como stan?? spero ke de mil

bueno yo probe esto nuevo sugerian carge 2900 puntos.. a mi stat 32767 es como dice exacamete el admin no se ponen en negativoo ni nada .. tampoico se agregan los puntos keda en 32767... y no surge ningun efecto :s pero para lo ke se pasen del stat full ya va ser un problema menos para al admin ya ke no se pone negativo bueno aporte!
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Martin!^^ » 31 Jul 2008 22:44

Me parece una fantastica idea porque yo tengo un PJ que es Full y ya me parece aburrido matar y matar pero no subir puntos.. bue ami me parece aburrido 'ieste pero no se que pensaria el Admin .. Dios kiera que si (dans) aaa1 :P.. asi que yo voto un

mgr "" "SI" ""

Vean ustedes :P

Atte: Yo (copiado de Master_Mu ^^ dime si puedo ^^)
Arriba ...MuJot... (dans)
Queres saber como confundir a un idiota ? Fijate ^^

Imagen

PD: No se enojen _D ...
Martin!^^
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 31 Jul 2008 23:20

NOOOOOOOOOOO no1 no1 , Ni llege a hacer full el resto de mis pjs y ahora voi a tener que llegar hasta 64000 jajajajaj; naa jodaa, ta mui buena la idea.. Asi x lo menos los users se entretendrian mas y no tantos abandonarian el server por aburrimiento.. Aunque yo sigo sugiriendo el cambio de modalidad de reset ( es decir que borre las stats, y de cierta cant. x reset y esta vaya aumentando )...

Un saluditoo.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: CHE ISSNAR............AGUANTE EL BARCELONA FEOOO!!!
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Martin!^^ » 04 Ago 2008 01:18

Che pero van a hacer 64000 de Stats ? no1 no1
Asi no se aburren muchos los del rank uu.u por ejemplo un@ que esta de stats 32767 Todos.. seguro se debe aburrir y dejan el server.. o se hacen un PJ nuevo .. y es aburrido (UU) uu.u Asi que por favor hagan 64000 de stats!!! (UU) (UU) Sino dejo el server 'ieste o0 Jaja nada que ver.. XD.. siempre el server MuJot! :P byee

Atte: Martin!^^
Arriba ...MuJot... (dans)
Queres saber como confundir a un idiota ? Fijate ^^

Imagen

PD: No se enojen _D ...
Martin!^^
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias