duda

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 22 Mar 2014 17:37

holas tengo una pregunta que pense toda la noche ayer como me corrieron del colegio me cambie a una escuela donde enseñan frances y ingles y vos tenes q elegir la pregunta es es facil el frances no me va mal en ingles en entender y leer pero me molesta poner el presente perfec y past simple y esaass cosas la cosa es es facil frances me combiene no cuesta tanto ? es facil ? T_T
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Re: duda

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Mar 2014 17:55

Yo tuve francés de 6to (primaria) hasta 3ro (secundaria) y te digo que esta bueno, entretenido y sobre todo te puede servir para un futuro al igual que el ingles.

Pero por mi parte te recomiendo ingles es una lengua donde se la utiliza en varios países y te permitirá saber muchas cosas y sobre todo si te propones a estudiar dicha lengua te puede servir para viajar y conocer otros países... Te lo digo porque es uno de mis sueños. :Ñ

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Educ.ar