Pandita jot no se corrije

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor yusque77 » 21 Mar 2014 04:00

Ni lo registro al pibe, pero le han hecho tanta fama al loco, que me dieron ganas de contestar el thread tic1

Sabes lo que pasa Panda ? que los "boludos" como vos no llegan a ser nadie queriendo destacarse creando temas de titulo "Pandita jot no se corrije"

Después de esos "boludos" estan los "boludos x2 + bonus" que le dan fama a cualquiera por algo insignificante.

Yo aveces escribo mal, pero como para abreviar nada de "haver", "asta",etc etc y esto solamente cuando estoy con un teclado, cuando escribo con lapicera no me salteo ni una tilde. Lo que me molesta un poco es que la gente escriba de una manera espantosa sabiendo escribir correctamente.

Si vas a la escuela para no cagarte de hambre, demostrando lo que aprendés ahi de esta manera no lograrás nada.

Pandareydelharem escribiste:escribir con errores es hermoso no le veo el problema mientras q se entienda

Mira vos que curioso, se dice por ahí que uno habla como escribe.

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Re: Pandita jot no se corrije

Mensaje sin leerpor Lulitax » 21 Mar 2014 09:11

Pandareydelharem escribiste:holas creo este tema porke toy asta las bolas ke me digan q tengo orrores de ortografia dejense de joder es un foro es la internet no la escuela escribir con errores es hermoso no le veo el problema mientras q se entienda :R todo bien chicas yo odio la escuela XD muchos tambien la odiaran pero bueno q se va aser para no cagarse de hambre dejen de criticar ke escribo mal o a otros acabenla solo lean y entiendan good :D

Tenes unos horrores marca ACME hermano. Vos decis "es un foro de internet" eso no quiere decir que por serlo así tenes que escribir como se te antoja, osea, no me podes decir que escribís tan MAL acá y luego en la escuela sos profesor de lengua. Ponele onda, por qué así, te va a ir muy mal Panda. Y te criticamos para que te des cuenta de tus errores/horrores.

Nos vemos!
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mentor » 21 Mar 2014 14:54

GreenMuJot escribiste:Lo hice con el fin de que comentara mentor con eso. mgr mgr mgr 'chuck

Saluditos! :mrgreen:

No tengo mucho que decir. Ahí tienen al GM más patetico de mujot.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 21 Mar 2014 15:02

yusque77 escribiste:pero le han hecho tanta fama al loco, que me dieron ganas de contestar el thread

¿A qué le llaman fama? ¿a que te nombren en un foro de MU?
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

chau.
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 21 Mar 2014 15:28

Green vos fuiste el creador del tema de mentor porque "se burló del usuario escribiendo con faltas de ortografía" y vos estás haciendo lo mismo, en que quedamos ? NN . Sabemos lo que dijiste y no hace falta ponerlo acá.

No quiero bardos ni líos entre el staff esto termina acá porque sé como viene la mano.
Si el creador del post quiere responder que me mande un MP. Sé que es la plazita pero no me gusta que se peleen entre el staff ni mucho menos que los usuarios piensen que nos peleamos entre nosotros.

Tema cerrado.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Mar 2014 17:24

Yo no peleo con nadie y menos con resentidos. _D

Mentor escribiste:
GreenMuJot escribiste:Lo hice con el fin de que comentara mentor con eso. mgr mgr mgr 'chuck

Saluditos! :mrgreen:

No tengo mucho que decir. Ahí tienen al GM más patetico de mujot.

Saludos uauu

Te fuiste de los designers porque pediste que te pusieran de lider y no quisieron? jajajajaja :lol:
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Anterior

Volver a La Plazita